Logra un bronceado de envidia con la protección infalible de Hawaiian Tropic

Lucir un bronceado perfecto es, generalmente, la consigna de las vacaciones de verano, ¡aún en pandemia! Y es que, una piel luminosa como besada por el sol, es simplemente irresistible.

 

No importa si tomas el sol en una lujosa piscina o en el patio, si tienes un enorme jardín o improvisas un asoleadero en la azotea, lo que sí es importante es considerar algunos aspectos para lograr un bronceado de diez. Estos son los tips de los expertos de Hawaiian Tropic para lograr una irresistible piel besada por el sol, ¡dales un vistazo!

#1 La alimentación

Para que tus resultados sean óptimos, te recomendamos que te prepares desde  diez días antes comiendo frutas y verduras altas en vitamina C y E, sí como antioxidantes. Aguacate, naranjas, guayaba, frambuesas, zarzamoras y arándanos, son una buena opción. Recuerda también mantenerte hidratado antes, durante y después.

#2 El exfoliante

Exfoliarte suavemente y con movimientos circulares, ya sea con café, azúcar o una crema exfoliante, también ayudará a que tu piel esté en perfecto estado, lo que resultará en ese color envidiable, pero de manera mucho más saludable y duradera.

#3 El combo perfecto

Hawaiian Tropic, que siempre se preocupa por que logres tu bronceado ideal con la mayor protección, tiene el combo perfecto para que cuides tu piel durante y después de tus sesiones bajo el sol:

– Hawaiian Tropic Argan Oil será tu aliado para preparar tu piel. Con ingredientes que acondicionarán y antioxidantes que la mantendrán saludable, además contiene aceite emoliente de árbol de Argán, que aportará hidratación previa. Factor de Protección Solar 15, aplicación en espray de aceite seco con textura no grasosa y resistente al agua.

– Sheer Touch cuenta con textura ligera y no grasosa, es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas, además, contiene antioxidantes que te ayudarán a conservar la humectación en tu piel. Sus beneficios: alta protección FPS 50 y UV Protect, resistente al agua y al sudor.

Verás que al seguir estos sencillos pasos, tu bronceado será infalible, tu piel permanecerá hidratada y radiante y lucirás el look favorito de la temporada por mucho más tiempo.

 

Todos los productos Hawaiian Tropic son libres de crueldad animal y son amigables con los corales gracias a que no contienen Oxibenzona ni Octinoxato.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropiclatam/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

 

Deja un comentario