La Paz es el escenario perfecto para disfrutar del verano 2021

La Paz, destino único que combina la belleza del Mar de Cortés con escenarios desérticos, es el escenario ideal para vivir el verano en un ambiente rodeado de naturaleza, diversión y hermosos atardeceres.

La Paz ofrece una amplia gama de productos y actividades turísticas que permitirán a los visitantes disfrutar de la naturaleza y de espacios abiertos sin aglomeraciones, lo que brinda una sensación de tranquilidad y privacidad excepcional. Además, el destino ofrece seguridad y confianza a sus visitantes al contar con el sello Safe Travels. Además, un gran número de hoteleros, operadores turísticos y restaurantes cuentan con el certificado Punto Limpio.

Sus playas vírgenes de agua turquesa y las islas que la rodean guardan paisajes y experiencias memorables; desde explorar la bahía en un kayak, remar a bordo de una tabla de paddle board, hasta snorkelear y nadar con lobos marinos en San Rafaelito, uno de los puntos más característicos del destino para explorar el fondo del mar.

 

Por otro lado, la pesca es una de las fascinantes actividades que se pueden realizar durante el verano en, donde gracias a su gran biodiversidad, es posible encontrarse con múltiples especies durante todo el año.

En las aguas de Baja California Sur se pueden encontrar alrededor de 800 diferentes especies de peces; las más conocidas son marlín azul, dorado, pez espada, atún, cabrilla, pez gallo, y pargos, durante el verano.

 

Entre los principales puntos de pesca que rodean a La Paz están la Isla Cerralvo, El Bajo, El Charro, La Reina, Las Cruces, San Evaristo, Los Barriles y la Isla Espíritu Santo.

 

El destino cuenta con tour operadores y resorts que ofrecen practicar esta emocionante actividad: en Los Barriles el Hotel Palmas del Cortez, en sus tres hoteles cuenta con un servicio de guía interno especializados en excursiones de pesca durante todo el año; en la bahía de La Paz podemos encontrar operadores como Baja Adventure Co, On Board que ofrecen tours de pesca en distintos puntos del Mar de Cortés, los cuales pueden ser de un día o varios.

 

La diversión también se encuentra fuera del mar, ya sea sobre una tabla de sand board para deslizarse por las dunas de El Mogote, o manejar rzr’z en medio del desierto en un subir y bajar de arena que pone al límite la adrenalina.

 

A sus alrededores, los visitantes pueden dar largas caminatas por el Pueblo Mágico de Todos Santos o El Triunfo, Pueblo Histórico; donde además de conocer la historia de la minería a través de un recorrido por el Museo Ruta de la Plata, puedes desconectarte de la rutina y realizar divertidas actividades como tirolesa, paseo en cuatrimoto, así como hospedarte en las cómodas Cabañas El Triunfo. Además de visitar los atractivos del pueblo como los cementerios, la famosa Ramona, el museo Ruta de Plata y la mina “túnel de las almas”.

Por su parte, Todos Santos es cuna de artistas y galerías, además de exquisitos sabores y tendencias culinarias como farm to table, donde cultivar los elementos para tus platillos son toda una experiencia. Así mismo, a pocos kilómetros del pueblo se encuentran playa Cerritos, las favoritas para los amantes del surf gracias a sus oleajes.

 

A través de las rutas operadas por la aerolínea TAR, La Paz conecta con Hermosillo y Mazatlán, lo que representa un significativo impulso para contribuir el desarrollo y crecimiento de la capital de Baja California Sur a través de una mayor conectividad y presencia.

Comprometidos con la seguridad y confianza de sus visitantes, La Paz implementa los más altos estándares y protocolos de seguridad como el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial, así como respectar la sana distancia y los aforos permitidos.

 

La Paz

https://golapaz.com/

https://www.instagram.com/lapazbcsmexico/

 

Deja un comentario