Galia Lahav Couture campaña novias Primavera 2022

La colección de alta costura de primavera de Galia Lahav, «Do Not Disturb», da la bienvenida a una nueva era de novias de moda, que buscan la individualidad y la singularidad sin complejos. Galia Lahav y Sharon Sever, diseñadores de la firma, te invitan a la fiesta de chicas definitiva. Es el comienzo de sofisticado día de poder femenino, diversión sin fin, compras extravagantes y servicio a la habitación que sigue llegando.

Una amplia selección de exuberantes vestidos de alta costura llenos de carácter y energía han sido diseñados para reflejar su propia personalidad y acentuar todo lo especial de usted. El capricho característico de Galia Lahav se celebra a través de una lujosa colección de bordados exóticos, delicados abalorios a mano, tul espumoso y divertidas plumas. Las siluetas llamativas, como los majestuosos vestidos de gala y los sensuales estilos de sirena, también cuentan con toques extravagantes, desde esculturales mangas con hombros descubiertos hasta apliques de encaje floral y detalles de cortes transparentes.

 

Con una paleta de colores sutil pero inesperada de marfil cálido, rubor, rosa empolvado, nude y champán, su espíritu desenfadado y juvenil es evidente en todas partes. Con todos los elementos cuidadosamente seleccionados, cada estilo de la colección de alta costura “Do Not Disturb” está diseñado para perfeccionarlo desde todos los ángulos. Es la fiesta privada de Galia Lahav Couture y tú estás invitado.

 

Créditos

Fotografía: Shalev Ariel

Stylish: Haya Vider

Vídeo: Maor Cohen

Peinado: Ziv Amalem

Maquillaje: Shiran Farran

Modelos: Taya Krav, Alma Canne, Fatima Fay Jakite

 

Galia Lavah Couture

https://www.galialahav.com/

https://www.instagram.com/galialahav/

Deja un comentario