Gala by Galia Lahav colección novias Primavera 2022

Los diseñadores Galia Lahav y Sharon Sever dirigen con destreza una nueva era de la línea Gala by Galia Lahav con una colección dinámica e inspirada en las emociones, “Urban Love Story”. Juntos, el dúo canaliza esta nueva forma de vida en constante evolución para crear una perspectiva moderna de la moda nupcial, impulsada por la opulencia y el romance urbanos.

Marcado en toda la colección por detalles femeninos, “Urban Love Story” se siente juvenil, juguetón y suave. Fieles al diseño de Gala by Galia Lahav, estas piezas tienen elementos estructurales simples, elaborados por expertos para complementar las curvas de una novia en telas lujosas y radiantes. Los materiales ricos iluminan cada estilo, salpicado de destellos de plata clara y salpicado de toques de abalorios. Las capas de tul, encaje, satén y crepé abrazan cada curva, mientras que los cortes llamativos, los escotes profundos y la espalda baja se atreven a ser sexis. En tonos marfil, plateado, nude y rubor, esta gama de tonos nos recuerda que las novias pueden seguir reinventándose.

La más reciente colección de Gala by Galia Lahav encarna un lujo irresistible y sin esfuerzo. “Los vestidos divertidos y suaves marcan un nuevo enfoque de los vestidos de novia que son femeninos y sexis, pensados ​​para caminar por la avenida sintiéndose urbano en el corazón, pero empapados de lujo”, añaden Sever y Lahav. Las novias de Gala están reinventando lo que significa ser de espíritu libre al encontrar la combinación perfecta de moda, emoción y romance empapado de nostalgia en la cautivadora colección de esta temporada.

 

Créditos

Fotografía: Eyal Nevo

Diseñadores: Galia Lahav & Sharon Sever

Video: Yossi Moyal

Peinado: Lirazagam

Maquillaje: Noga Tamir

Modelo: Stasia Sems

Gala by Galia Lavah

https://www.galialahav.com/

https://www.instagram.com/gl__gala/?hl=es

https://www.instagram.com/galialahav/

 

Deja un comentario