Dana Harel colección novias Primavera 2022

En cada mala situación, podemos encontrar algo bueno. La colección “Silver Lining” se creó para dar esperanza y apoyar a las mujeres cuyas vidas cambiaron de muchas maneras durante la pandemia mundial. Fuertemente inspirado por Madame Vionnet, quien liberó a las mujeres del tradicional corsé rígido, las formas y materiales usados ​​en esta colección abrazan los cuerpos de las mujeres mientras realzan sus líneas y curvas femeninas.

Dana Harel quería crear una colección delicada, a medio camino entre la elegancia tradicional y la belleza natural. Una colección versátil que se puede usar ya sea que la boda de la novia sea un baile o un evento íntimo. Cada vestido es una celebración, pero cada uno tiene su propio toque personal y sofisticación que lo hace único.

 

“Me pregunté: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para una mujer? Mi respuesta fue que tiene que ser festivo a la vez que favorecedor y ligero para el cuerpo. La idea era volver a lo básico creando una colección clásica y atemporal hecha para los ojos de la novia: ella está en el corazón de esta colección”, señala Dana Harel.

 

Dana Harel

https://www.danahareldesign.com/

https://www.instagram.com/danahareldesign/?hl=es

Deja un comentario