Captura la esencia del verano con los productos de belleza de Amora The Beauty Boutique

Una de las tendencias de maquillaje que siempre está presente es la del look bronceado, esa piel radiante y cálida que parece besada por el sol, para lograrlo no es necesario (ni recomendable) que pases horas expuesta al sol, de hecho es muy importante que te protejas de él usando diariamente protector solar para evitar arrugas prematuras, manchas y enfermedades de la piel.

 

La famosa piel dorada se puede lograr con trucos de maquillaje y los complementos perfectos, los expertos en belleza de Amora The Beauty Boutique nos dan algunos tips para lograrlo.

#1 Autobronceadores

Los autobronceadores son aliados perfectos para conseguir este tono bronceado sin necesidad de exponerte al sol, hay varias opciones como cremas, aerosoles, etc. Elige la que más se adapte a tu estilo de vida. Recuerda que este bronceado debe ser gradual, sigue las instrucciones y nunca uses exceso de producto pues el resultado puede verse poco natural.

#2 Base de maquillaje

Utiliza un maquillaje que sea un tono más oscuro que tu piel con una base beige o café, es muy importante que lo difumines muy bien, sobre todo en la zona del cuello para emparejar el color entre tu cara, cuello y escote.

#3 Bronzers

Una parte muy importante para este look bronceado es sellarlo con bronzers en tonos bronce o dorado, esto le va a dar a tu piel una apariencia luminosa y cálida y realzará el bronceado que has conseguido previamente con el maquillaje y el autobronceador. Aplica siempre dando matices, en los lugares del rostro donde da más el sol como nariz, pómulos y frente.

#4 Resalta tus ojos

Es importante darle protagonismo a los ojos con sombras y delineadores tonos tierra, ocres y dorados que darán un tono cálido y un brillo especial a la mirada. En las cejas opta por tonos cafés en vez de negros y busca un efecto túpido y natural.

#5 Labios hidratados

Otro punto importante para lograr este look son los labios, se deben ver hidratados y con ciertos destellos dorados, cuidalos con bálsamos labiales y aplica lipsticks cremosos y gloss en tonos que vayan desde los nude hasta los cobre o dorado.

Amora The Beauty Market tiene todos los accesorios de belleza que necesitas para lograr una piel tocada por el sol a precios increíbles y de marcas exclusivas: www.amoramarket.com.mx Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/amora_thebeautymarket/

Deja un comentario