Aplasta los tonos naranja y cobrizo en una lavada con John Frieda Blue Crush para castañas

Te gusta tu cabello, pero, ¿quieres darle un mejor tono castaño? La nueva línea Blue Crush de John Frieda te ayudará a deshacerte de los tonos naranjas que se liberan en tu cabello y que te dejan un tono no deseado, esta línea se convertirá en tu mejor aliado para lucir un color castaño mucho más fresco y brillante, ¡como si acabaras de salir del salón de belleza!

 

¡El azul es la clave! Los expertos del cuidado del cabello de John Frieda utilizan el color azul para contrarrestar los tonos cobrizos con tecnología que brinda resultados en un solo lavado, maximizando el matizado en tu tono y penetrando en tu cabello (no en tu piel) para lograr un color más duradero y evitar las manchas.

La línea John Frieda Blue Crush está especialmente diseñada para cabello castaño con iluminaciones, balayage o aclarado. Es segura de usar tanto en cabello natural como teñido, ya que sus fórmulas no contienen peróxido ni amoníaco.

 

John Frieda Blue Crush Shampoo para castañas

Este champú está especialmente diseñado para castañas, ya que ayuda a combatir los más rebeldes tonos naranjas en tu cabello. Su mezcla tri-dye enriquecida con pigmentos azules triturados, trabaja para proteger tu cabello de los tonos cobrizos, ayudándote a mantener tu color vibrante y fresco.

Basta con aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar bien. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación. Para mantener los resultados puedes usarlo diariamente o semanalmente.

 

John Frieda Blue Crush Acondicionador para castañas

Este acondicionador restaura y nutre tus frescos y hermosos mechones castaños. Está diseñado especialmente para hidratar y mejorar tu cabello castaño teñido, ya que también contiene pigmentos azules triturados para mantener tu color vibrante.

Aplica después del champú y distribuye suavemente el acondicionador desde la raíz hasta las puntas a través del cabello mojado. Deja actuar durante 1-2 minutos y enjuaga bien.

 

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio, o comprar en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX Para obtener más información visita https://www.johnfrieda.com/es-mx/

 

¡Aplasta los tonos cobrizos y logra un tono castaño más fresco, como recién salido del salón!

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

#diseñadoparauncabelloexigente #BlueCrush

Deja un comentario