Tu boda de destino en playa será increíble con uno de estos dos paquetes de bodas de Secrets Resorts & Spas

Ya sea sobre la arena con el mar como telón de fondo, en un fresco jardín rodeado de vegetación o en una elegante terraza, Secrets Resorts & Spas cuenta con excepcionales propiedades con paisajes dignos de engalanar su día especial y, ¡qué decir de sus decoraciones de boda! Llenas de modernidad, magia y romance para convertir su celebración de amor en un día realmente inspirador.

 

Logren una boda realmente encantadora con uno de los paquetes de boda de Secrets Resort & Spas. Cada uno cuenta con numerosas opciones para personalizarlos, elijan el paquete nupcial perfecto y, con la asesoría del profesional coordinador de bodas del resort, adáptenlo a sus propios gustos.

Denle un vistazo a estos dos paquetes de bodas, cada uno en un escenario envidiable: Secrets Huatulco Resort & Spa y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta. ¡Querrán casarse ya mismo!

 

Secrets Huatulco Resort & Spa

Encantador, escondido, divino. Oculto en la recluida línea costera de Bahía de Conejos, en Huatulco, en el estado de Oaxaca, rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de color zafiro, este fabuloso hotel AAA Cuatro Diamantes, ofrece a los adultos un escape lleno de serenidad, romance y Unlimited-Luxury®. El mejor escenario para una celebración de bodas inspiradora.

 

Paquete de bodas Secrets Ultimate

Inclusiones del paquete

  • Servicio de juez o ministro.
  • Cena de ensayo semi-privada para 10 personas (2021),
  • Organización de la boda y toque personal del coordinador de bodas,
  • Preparación y planchado del atuendo de los novios el día del evento,
  • Habitación de cortesía para un miembro de la pareja la noche antes de la boda (sujeto a disponibilidad y con previa solicitud),
  • Peinado y maquillaje para uno de los novios el día de la boda.
  • Ramo(s) y/o boutonnière(s) para la pareja de novios.
  • Dos ramos y dos corsages para el cortejo de novios.
  • Decoración del gazebo, 30 sillas con cubiertas blancas, mesa para la ceremonia, pasillo al altar.
  • Pastel de bodas y vino espumoso (hasta para 30 invitados)
  • Coctel privado de una hora con bocadillos (menú Gold, hasta para 30 invitados)
  • Cena y recepción privada (menú Gold, hasta para 30 invitados)
  • 1 centro de mesa floral natural para la mesa de la pareja.
  • 1 centro de mesa floral natural para la mesa de la ceremonia.
  • Música en vivo de trío (1 set, durante la hora de coctel).
  • Servicio de arreglo especial a la habitación la noche de la boda.
  • 15% de descuento en todos los tratamientos del spa (no aplica compras en la boutique).
  • Paquete de recién casados: carta de bienvenida, fruta fresca, botella de vino espumoso y desayuno en la cama con mimosas (la reservación se debe hacer por adelantado con concierge).
  • Salida tardía para la pareja (sujeto a disponibilidad y previa solicitud).
  • 50 fotografías a color y álbum de bodas (tomadas durante la ceremonia).
  • Video editado de la ceremonia.
  • Elección de un masaje suizo para dos, un facial europeo para dos, o una exfoliación corporal para dos.
  • Noches de aniversario gratis: hospédese con un mínimo de 7 noches a través del paquete de bodas o de luna de miel en cualquier hotel perteneciente a la marca Secrets Resorts & Spas y obtendrá noches en cortesía para celebrar su primer aniversario. Al hospedarse 5 o más noches durante el primer fecha de aniversario, recibirá 2 noches adicionales en cortesía o bien, al hospedarse 4 noches durante la primer fecha de aniversario y recibirá 1 noche adicional en cortesía. Las noches de aniversario en cortesía son válidas para todas las nuevas reservaciones de bodas o lunas de miel realizadas en cualquier hotel Secrets Resorts & Spas con una estancia mínima de 7 noches.

 

Tarifa 2021: en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre 2021 el precio del paquete será $3,599 USD. Todos los meses restantes de 2021 el precio estándar será 3,799 USD.

Tarifa 2022: en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre 2022 el precio del paquete será $3,599 USD. Todos los meses restantes de 2022 el precio estándar será 3,799 USD.

Restricciones: sujeto a disponibilidad y sólo para ocupación doble. Los precios y paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las bodas, independientemente de su tamaño, se deben reservar un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de la boda. El descuento del 15% en tratamientos de spa no aplica para paquetes de spa, ni puede ser combinada con otra promoción y oferta. Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses previo a la fecha de su realización. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización de $500 USD. Un porcentaje de la boda será requerido para confirmar la fecha. Las políticas varían dependiendo el hotel, y serán acordadas por el coordinador de bodas.

 

Secrets Huatulco Resort & Spa

Contacto: Claudia Martino, [email protected]

Teléfono: +52 55 5211 5590 Ext. 213

Web: https://www.secretsresorts.com.mx/resorts/mexico/huatulco

Facebook: http://www.facebook.com/SecretsHuatulco

Twitter: https://twitter.com/SecretsHuatulco

Instagram: https://www.instagram.com/SecretsResorts/

#SecretsHuatulco

#SecretsResorts

 

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Romántico, redefinido, extraordinario. Situado en Puerto Vallarta, Jalisco, en las playas doradas de la costa del Pacífico, a escasos pasos del famoso paseo malecón, este vibrante resort frente al mar, AAA Cuatro Diamantes, brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas con su exclusivo Unlimited-Luxury®. El acceso libre a Now Amber Puerto Vallarta a un lado, aumenta el lujo en su experiencia. Un destino por sí mismo que brinda los más espectaculares escenarios para una boda extraordinaria.

Paquete de bodas Wedding in Paradise

Este paquete es en cortesía cuando se reserva una habitación de la categoría requerida o superior por un mínimo de 7 noches o con un mínimo de 5 habitaciones reservadas de cualquier categoría por 3 noches. A su vez, este paquete es válido para la ceremonia de renovación de votos. Aplican restricciones y exclusiones. El paquete de bodas de cortesía puede no estar disponible durante todas las fechas y a discreción del hotel.

 

Favor de considerar que aplican restricciones al combinar los paquetes de bodas en cortesía con otras promociones. Favor de consultar los términos y condiciones para mayor detalles.

 

Inclusiones del paquete

  • Ceremonia simbólica.
  • Organización de la boda y toque personal del coordinador de bodas.
  • Preparación y planchado del atuendo de los novios el día de la boda.
  • Habitación de cortesía para uno de los novios la noche antes de la boda (sujeto a disponibilidad y con previa solicitud).
  • Ramo(s) y/o boutonnière(s) para la pareja de novios.
  • Pastel de bodas y brindis con vino espumoso (para 10 invitados).
  • Arreglo especial a la habitación la noche de la boda.
  • 15% de descuento en tratamientos de spa (no incluye compras en la boutique)
  • Paquete de Recién Casados: carta de bienvenida, fruta fresca, botella de vino espumoso y desayuno en la cama con mimosas (la reservación se debe hacer por adelantado con concierge).
  • Salida tardía para la pareja (sujeto a disponibilidad y previa solicitud)
  • Noches de aniversario gratis: hospédese con un mínimo de 7 noches a través del paquete de bodas o de luna de miel en cualquier hotel perteneciente a la marca Secrets Resorts & Spas y obtendrá noches en cortesía para celebrar su primer aniversario. Al hospedarse 5 o más noches durante el primer fecha de aniversario, recibirá 2 noches adicionales en cortesía o bien, al hospedarse 4 noches durante la primer fecha de aniversario y recibirá 1 noche adicional en cortesía. Las noches de aniversario en cortesía son válidas para todas las nuevas reservaciones de bodas o lunas de miel realizadas en cualquier hotel Secrets Resorts & Spas con una estancia mínima de 7 noches. Restricciones: El periodo de reservación es durante todo el año. Los huéspedes deberán presentar el certificado de noches de aniversario previamente autorizado en el hotel donde se hospeda para poder recibir las noches de aniversario en cortesía, las cuales se obtienen al reservar el paquete de boda y lunas de miel (verifique los paquetes para revisar las restricciones y tipo de habitación requerida). Para poder hacer válido el certificado, los huéspedes deberán hospedarse durante la fecha de aniversario. Éstas deberán ser utilizadas en cualquier hotel perteneciente a Secrets Resorts & Spas. El certificado de matrimonio deberá ser proporcionado a su llegada al hotel. Pueden aplicar fechas restringidas así como restricciones. Esta promoción no aplica con otras promociones.

 

Tarifa 2021/2022: paquete en cortesía cuando se reserva una habitación de la categoría requerida o superior por un mínimo de 7 noches o con un mínimo de 5 habitaciones reservadas de cualquier categoría por 3 noches. A su vez, este paquete es válido para la ceremonia de renovación de votos. El paquete de bodas de cortesía puede no estar disponible durante todas las fechas y a discreción del hotel.

Restricciones: aplica costos adicionales aplican para el servicio de servicio de juez o ministro, los cuales están sujetos a cambio y serán confirmados por el coordinador de bodas. Una vez confirmada la boda, no es posible cancelarla sin penalización en un lapso de seis meses previo a la fecha de su realización. En el caso de los paquetes reservados a seis meses de la fecha de la boda, éstos no se pueden cancelar sin pagar la penalización de $100 USD. Todas las bodas, independientemente de su tamaño, se deben reservar un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de la boda. Sujeto a disponibilidad y sólo para ocupación doble. Los precios y paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Este paquete no puede ser combinado con el paquete Secrets Eternity de Luna de Miel para recibir ambos de cortesía y los paquetes de bodas gratis no pueden ser deducidos en la compra de otros. El descuento del 15% en tratamientos de spa no aplica para paquetes de spa, ni puede ser combinada con otra promoción y oferta. Favor de considerar que aplican restricciones al combinar los paquetes de bodas en cortesía con otras promociones. Consulte términos y condiciones de la promoción para obtener más información.

 

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Contacto: Claudia Martino, [email protected]

Teléfono: +52 55 5211 5590 Ext. 213

Web: https://www.secretsresorts.com.mx/resorts/mexico/vallarta-bay-puerto-vallarta

Facebook: http://www.facebook.com/SecretsVallartaBay

Twitter: https://twitter.com/SecretsVallarta

Instagram: https://www.instagram.com/SecretsResorts/

#SecretsVallartaBay

#SecretsResorts

 

Deja un comentario