Sigue la tendencia de los anillos apilables ¡con tu anillo de compromiso y argolla nupcial!

Las recién casadas con estilo se han acostumbrado a apilar diferentes anillos en el dedo anular creando una apariencia única y deslumbrante, por supuesto que la argolla nupcial y la sortija de compromiso se incluyen en esta bonita tendencia.

Los anillos de boda apilables son una tendencia con un número de seguidores cada vez mayor; usar capas y capas de anillos, comenzando por el anillo de compromiso, bodas y aniversario, te ayudará a obtener un aspecto apilado.

 

Para esta tendencia no hay regla general, lo más importante es la comodidad. Existen juegos de anillos personalizados que ayudan a que todos encajen de manera óptima, es extremadamente moderno mezclar y combinar piedras y colores metálicos. Añade un toque de oro rosa para hacer que tu pila de anillos resalte o elije bandas con diferentes configuraciones para lograr una apariencia personalizada.

 

Otra de las alternativas es sumar anillos a largo plazo, en diferentes etapas de tu vida, por ejemplo, una churumbela como obsequio en el primer aniversario, un tú y yo como regalo de cumpleaños, etcétera, es una excelente forma de lograr este estilo sin tener que comprar todos los anillos a la vez. Aunque, tampoco se descarta esta última opción, ¡hay increíbles sets apilables a muy buen precio!

 

 

 

 

Deja un comentario