Puerto Vallarta, un paraíso natural para vivir una cálida experiencia de romance con grandes emociones

Privilegiado por su imponente barrera natural que lo rodea, entre las cálidas playas del Pacífico mexicano y las impresionantes montañas de la Sierra Madre Occidental, Puerto Vallarta es un sitio que emana una energía con la dosis perfecta de romance, un encanto que convierte a este destino en el lugar perfecto para casarse y vivir una luna de miel especial.

 

La imagen de un pueblo pintoresco pero con mar es extraordinaria, el contraste entre lo tradicional de su arquitectura mexicana y la bella Bahía de Banderas, hacen que este sea el escenario ideal para decir “sí acepto”.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

Ceremonia de bodas en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

Celebración de bodas en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

Montaje de bodas en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa.

En Puerto Vallarta las bodas se pueden realizar en un amplio número de lugares, muchos de ellos al aire libre, desde playas soleadas al atardecer, sitios acondicionados en la selva, jardines íntimos, balcones panorámicos en penthouses, yates de lujo, entre otros espectaculares espacios, cuidando y respetando cada uno de los protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de todos los involucrados.

 

Puerto Vallarta siempre está listo para recibir cualquier tipo de bodas: católicas, judías, hindús, persas, entre otras religiones y orientaciones, con proveedores calificados para satisfacer los requerimientos de todas las parejas; y es que en este destino hay un selecto grupo de wedding planners con años de reconocida trayectoria que ofrecen eventos a la medida.

Ceremonia de bodas con el Pacífico como telón de fondo.

Zona sur de Puerto Vallarta.

Playa Colomitos en Puerto Vallarta.

El amor prevalece en Puerto Vallarta

La excelente hospitalidad será uno de los principales atractivos a resaltar, y es que Puerto Vallarta cuenta con una vasta oferta de hoteles solo para adultos enfocados a satisfacer minuciosamente cada requerimiento de los enamorados, quienes podrán vivir una íntima luna de miel que sin duda superará sus expectativas. Cada sitio se encargará de hacer realidad el sueño de las parejas; con velas aromáticas, caminos de rosas, experiencias sensoriales, entre otras.

 

¿El amor entra por el estómago?, en Puerto Vallarta sí. Este importante destino turístico cuenta con una extensa oferta gastronómica que hará de este viaje de romance una experiencia inmensa de sabores, teniendo como opciones platillos típicos mexicanos, hasta cocina internacional con un toque singular de la región, en restaurantes con terrazas donde se vivirán los mejores atardeceres, o a la orilla del mar escuchando el sonido de las olas, lo que hará un momento único.

Bocadillos.

Estación de postres.

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

 

En Puerto Vallarta es posible combinar la naturaleza con una impresionante explosión de aventura, sin perder el lado romántico de la ocasión, por lo que será posible escapar a paraísos íntimos como Yelapa y realizar actividades acuáticas, a Playa Caballo, un sitio casi virgen para vivir una tarde de relajación, visitar Colomitos que es considerada la playa más pequeña de México, o tener una cena romántica en Las Caletas, por lo que el encanto de romance que tiene este destino no tendrá límites.

 

Puerto Vallarta

https://visitapuertovallarta.com.mx/

https://www.facebook.com/puertovallarta/

https://twitter.com/puertovallarta

https://www.instagram.com/visitpuertovallarta/

https://www.youtube.com/user/FideturPVR

https://specialoffers.visitpuertovallarta.com/es

#RevivePuertoVallarta

#RevivePV

#VisitPuertoVallarta

#VisitaPuertoVallarta

 

Deja un comentario