Mira Zwillinger colección novias Primavera 2022

La primavera de 2022 trae renovación y renacimiento con la energía milagrosa de un mundo pospandémico. De la incertidumbre surge la gratitud a medida que comenzamos a dejar atrás algunas de las dificultades del año pasado. “Winds of wonder” se trata de difundir la felicidad que puede impulsarnos hacia adelante, juntos y a nuestra manera.

Es una colección de corpiños y faldas transformadoras, capas de ensueño y elementos únicos que apuntan a capturar una belleza impresionante que se extiende más allá de los límites convencionales. Queremos que nuestra novia brille tan intensamente que su luz irradie, difundiendo belleza y esperanza. Los delicados elementos ornamentados de la colección se mueven con los vestidos fluidos, creando hermosos detalles realistas que hacen eco de la naturaleza. De la misma manera, las flores silvestres se balancean y esparcen su polen con la brisa.

 

Si todos comparten una versión de lo maravilloso en estos vientos de cambio, podemos emerger en un mundo aún más brillante e inspirado.

 

Mira Zwillinger

https://www.mirazwillinger.com/

https://www.instagram.com/mirazwillinger/?hl=es

Deja un comentario