Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional marca líder en Reino Unido

Beautiful Brows and Lashes Professional, experto en el negocio de las miradas busca refrendar su liderazgo internacional.

 

El domingo 6 de junio se llevó a cabo la presentación oficial de la marca Beautiful Brows and Lashes Professional, ante los medios de comunicación y proveedores, en el estado de Jalisco, en el municipio de Zapopan.

El evento comenzó a las 11:00 horas con la presentación de la marca por parte de Pâris Galindo Olive, Director de Beautiful Brows México y Emmanuelle Bard, Directora de Mercadotecnia quienes hicieron posible la llegada de esta marca a nuestro país.

 

“Estamos muy contentos de poder traer a México esta noble y maravillosa marca, que confiamos será, al igual que en otros países, el producto que se convertirá en el preferido de las mexicanas”, comentó Pâris Galindo Olive.

Durante el evento se realizaron tutoriales sobre la aplicación de los diferentes productos para cejas y pestañas que estarán a la venta en el país. Todo esto, a cargo de Sara Anderson, fundadora y propietaria de Lash Lift Store en E.U.A. y una de las principales distribuidoras en Estados Unidos y US Training Manager; quien cuenta con una Maestría en medicina esteticista.

 

Al finalizar el evento, en el que participaron distribuidores y expertos en el negocio de la mirada, se realizó la entrega de certificados a los distribuidores y se agradeció la asistencia de los medios de comunicación. Todo se llevó a cabo con los respectivos protocolos de seguridad y sana distancia.

Beautiful Brows and Lashes Professional es una empresa especializada en el negocio de la mirada que cuenta con 11 años en el mercado y ha conquistado países como Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Los productos de Beautiful Brows and Lashes Professional son orgánicos y cuentan con el sello de cruelty free.

Beautiful Brows and Lashes Professional

www.beautifulbrowsandlashes.mx

https://www.facebook.com/beautifulbrowsmx

https://www.instagram.com/beautifulbrows.mexico/

https://www.youtube.com/channel/UCAmygX2krexVroo09sZWl6A

Deja un comentario