La rutina perfecta para comenzar a cuidar tu piel

La colección Bia, de Codex Beauty, se centra en la hidratación, la retención de la humedad y la limpieza sin eliminar la humedad, al tiempo que apoya el microbioma.

El BiaComplex patentado fue diseñado para calmar la piel seca, ayudar a desprenderse de las capas secas externas, hidratar y retener el agua mejorando la función osmótica y formando una película superficial protectora. Esta repleto del poder de los bioactivos que combinan los aceites complementarios y los extractos acuosos de cada planta para una hidratación y suavidad de la piel clínicamente probada.

Cada planta utilizada en su formulación se encarga de la hidratación de la piel de forma distinta, pero sinérgica:

 

  • Caléndula: ayuda a hidratar y calmar la piel.
  • Siempreviva: crea una película protectora para retener la humedad.
  • Consuelda: ayuda a desprender las capas externas más secas de la piel.
  • Heartsease: ayuda a mejorar la función osmótica para aumentar la retención de agua.
  • Malva del pantano: forma un gel protector que también hidrata la piel.

 

Para poder aprovechar de la mejor manera la función de cada uno de los componentes que tiene la colección de Bia y lograr una hidratación y limpieza profunda se recomienda seguir la siguiente rutina de belleza:

 

Limpieza: limpia con Exfoliating Wash. Moja la piel para una exfoliada más suave o aplícalo sobre la piel seca para una limpieza más profunda. Gracias a el aceite de ricino y el cardo mariano eliminarás la grasa y la suciedad de la piel sin resecarla.

 

Hidratación: aplica una capa del Facial Oil para obtener el máximo impulso de hidratación. Elegimos aceites finos y secos para que este elixir se absorba realmente bien en la piel en lugar de acumularse en los poros.

 

Boost: Para un boost de hidratación, prueba el Skin Superfood, una mezcla de infusiones de hierbas diseñada para hidratar la piel profundamente. Puedes usarlo como crema de noche, de invierno, bálsamo para después del sol o para las manos.

 

Al finalizar el día retira tu maquillaje con el Gentle Cleansing Oil, un ligero aceite que elimina las impurezas y el maquillaje sin quitar la humedad, dejando la piel suave y equilibrada. Repite los pasos antes de dormir.

 

Encuentra toda la línea Bia de Codex Beauty en El Palacio de Hierro. Visita el sitio web de la marca: https://codexbeauty.com/ Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/codexbeauty/

Deja un comentario