Freya Rose celebra el lanzamiento de su más reciente estilo de edición limitada, «Luna».

El año pasado, la aclamada diseñadora de zapatos se asoció con @lovemydress para pedir a sus seguidores que diseñaran un par de zapatos y votaran por su diseño favorito. Hoy, la ganadora del concurso, Hannah Kemsley, ve los tacones de sus sueños convertirse en realidad.

 

“Luna” es un hermoso zapato de salón clásico de satén marfil con detalles de nácar de inspiración celestial disponible en acabado “Oro” y acabado “Plata”. Debido a la naturaleza intrincada del diseño solo se fabricarán 20 pares de cada acabado. Todas las ganancias han sido donadas a la organización benéfica para niños del Reino Unido Together for Short Lives.

Freya estaba decidida a traer positividad a las novias que experimentaron la cancelación de sus bodas durante el primer cierre del Reino Unido, con más de 320,000 bodas en el Reino Unido canceladas o pospuestas desde marzo de 2020. Comunicándose con la comunidad FREYA ROSE, Freya desafió a sus seguidores de las redes sociales a diseña su zapato perfecto y votar para realizar su diseño favorito.

Freya se sintió especialmente conmovida por el diseño ganador, creado por Hannah Kemsley, que evoca una sensación de cómo «todos estamos conectados cuando miramos las estrellas». En contraste con las ansiedades y la soledad causadas por la pandemia, el diseño “Luna” enfatiza una profunda conexión y resonancia con el mundo natural, lo que permite a los usuarios obtener una sensación de comodidad después de un período turbulento.

 

Freya Rose

https://freyarose.com/

https://www.instagram.com/freyaroselondon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *