Disfruta de un exquisito café de la manera más cómoda y rápida con una cafetera multicápsula

¿Te has decidido a comprar una cafetera multicápsula? Este tipo de cafetera es muy cómoda, rápida y versátil; entre sus ventajas destaca que te permite utilizar diferentes tipos de cápsulas, lo que la hace compatible con varios sistemas de cápsulas. Multi Pod CKM-1000 CAP, de Koblenz, se puede utilizar con todas las marcas de café de cápsula o bebidas calientes como chocolate, ¡pero también con infusiones y café molido!

 

La principal ventaja de las cafeteras multicápsula es que nos ofrecen la posibilidad de utilizar las cápsulas de diferentes marcas. Por ejemplo, una cafetera multi 3-en-1 permite usar cápsulas, hacer café molido y hasta prepararte un té, una característica que es posible gracias a que emplea diferentes adaptadores.

Para saber qué cafetera de cápsulas es recomendable adquirir, consultamos a la especialista, Georgina Pedraza, gerente de línea de enseres Koblenz, quien señala que lo más importante es que una cafetera multicápsulas sea capaz de cumplir con todas nuestras necesidades y, principalmente, que sea eficiente al momento de preparar un café o té, esto hará que la inversión valga la pena.

 

“En Koblenz tenemos la Cafetera Multi Pod 3 en 1, compatible con todo tipo de cápsulas grandes y chicas gracias a sus adaptadores, además, posee una cápsula reusable con un filtro de acero inoxidable para preparar café molido, té e infusiones de diferentes sabores”, señala la especialista. La versatilidad de esta cafetera permite complacer los gustos de todos los integrantes de la familia, desde el amante del café molido y el fanático del café en cápsula y hasta los fieles seguidores de las infusiones.

Consejos para la elección correcta

¿En qué características debes fijarte? La experta, Georgina Pedraza, nos comparte sus mejores tips:

 

  • Debe tener diferentes bares de presión para optimizar el sabor del café.
  • Es ideal que sea compatible con todas las cápsulas existentes en el mercado.
  • Indispensable que cuente con una cápsula filtro de acero inoxidable reusable, para café molido, té e infusiones.
  • Es recomendable un tanque con capacidad óptima, 600 ml es una cantidad ideal.
  • De preferencia debe tener indicador para comenzar a preparar el café.
  • Y lo más importante: que sea de fácil limpieza. No conozco a nadie que disfrute de perder tiempo en lavar meticulosamente sus aparatos de cocina.

 

La Cafetera Multi Pod 3 en 1 de Koblenz requiere un mínimo de limpieza para mantenerse en óptimas condiciones, dos pasos muy sencillos son suficientes para limpiar y purgar tu cafetera, lanza un ciclo de purgado como si preparases un café, pero sin colocar ninguna cápsula. Realiza este proceso dos veces: una con agua caliente y otra con agua fría. ¡Es todo!

Así que una vez comprobando todos estos aspectos, solo tienes que aprender a utilizar tu cafetera  Multi Pod y empezar a disfrutar de  deliciosos cafés e infusiones al instante.

 

Adquiérela tu Cafetera Multi Pod 3 en 1 desde la tienda en línea de Koblenz: https://bit.ly/35tr0jt También la puedes encontrar en los siguientes puntos de venta: The Home Depot, Bodega Aurrera, Sam´s, Walmart. Con Koblenz tú decides.

 

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex

https://twitter.com/KoblenzMexico

https://www.instagram.com/koblenzmexico/

https://www.youtube.com/user/KoblenzMexico
#DaleVidaATuHogar

Deja un comentario