Cambia de aire este fin de semana en alguno de estos Pueblos Mágicos

Aunque viajar a destinos lejos de casa todavía no esté en los planes de muchos, algunas personas tienen ganas de salir un rato de la rutina, cambiar de aire y ver un nuevo paisaje. Habiendo tantos lugares mágicos para escoger, saber cuál es el perfecto para las necesidades de cada quien se puede convertir en una decisión difícil.

Ahora que Booking.com reveló en una encuesta que el 54% de los mexicanos considera reservar un lugar para viajar y seguir trabajando desde su hospedaje, ¿por qué no aprovechar para disfrutar de un fin de semana de descanso, y continuar trabajando desde un lugar pintoresco y diferente, que además cuente con todas las medidas de higiene y seguridad? Booking.com ayuda en la búsqueda de un destino perfecto para pasar el fin de semana, y por qué no, llevar la computadora y después

#1 Malinalco, Estado de México

A solo 2 horas de la Ciudad de México, este Pueblo Mágico ubicado en un valle rodeado por árboles, será una escapada perfecta. No solo estarás en contacto con la naturaleza, sino que además podrás pasear por sus callejones empedrados, tomar fotos en las miles de casonas de colores y visitar el Convento Agustino, cuando estés en la plaza principal. Además, cuando estés ahí no te puedes perder de comer una trucha fresca o de unos tacos de cecina.

 

Te puedes quedar en el Paradise Hotel Boutique, que además de ser un magnífico hotel con todas las comodidades, tiene una excelente conexión a internet.

 

#2 Bernal, Querétaro

Aunque un poco más lejos de la ciudad, Bernal es un destino perfecto para pasar el fin de semana. Ya sea que decidas la aventura de subir la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, o sea más tu estilo ir a visitar el Museo de la Máscara, Bernal es un pueblo pequeño con mucho que ofrecer. No dejes de comer su famoso pan de queso y de tomar el desayuno en una terraza con vista a la Peña. Por otro lado, si lo que quieres es aventurarte un poco más, cerca de este Pueblo se encuentra el Puente de Dios en el Río Escanela, donde podrás ir a bañarte en una de las pozas y acampar en un lugar mágico.

 

 

Hospédate en la Casa Celia Hotel, una excelente casona en la que podrás trabajar con una vista inigualable.

 

#3 Atlixco, Puebla

Una de las postales más increíbles de México la puedes encontrar en Atlixco, a 40 minutos de la capital de Puebla, y es que ver a los volcanes Popocatepetl e Iztacíhuatl a unos pocos kilómetros resulta encantador para los viajeros de México y del mundo. Gracias a su cercanía con los volcanes, el clima en este Pueblo Mágico es de templado a caluroso, por lo que podrás visitar alguno de los numerosos balnearios y refrescarte con una de las vistas más impresionantes.

 

Puedes alojarte en la Casa de la Audiencia, una casa antigua con una gran vista y un excelente red de WiFi para ver los volcanes mientras tienes tus reuniones virtuales.

 

#4 Mineral del Chico, Hidalgo

Este pueblo minero es perfecto para los que buscan aventuras, tiene varias formaciones rocosas donde podrás escalar o rapelear, visitar alguno de sus ríos o simplemente ir a sacar fotografías de los paisajes llenos de árboles y plantas. Puedes acampar en el parque natural o buscar un alojamiento, cualquiera de las dos opciones te va a encantar. No te quedes sin probar la famosa barbacoa del lugar, hecha en un auténtico hoyo bajo la tierra o un café de olla.

 

Si decides ir a este bello Pueblo Mágico, te puedes hospedar en las cabañas del Hotel Bello Amanecer, combinación perfecta con el estilo del pueblo y con WiFi incluido.

 

* La misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer. Visita su sitio web: https://www.booking.com/ Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/bookingcom/

 

 

Deja un comentario