The Atelier Couture colección novias Primavera 2022

La colección nupcial Primavera 2022 de The Atelier Couture por el Profesor Jimmy Choo, OBE, está inspirada en el Art Nouveau.

«Arte en la naturaleza, Naturaleza en el arte», no se limita a los patrones decorativos tradicionales existentes, sino probando nuevas formas estéticas gracias al diseño innovador, el uso de líneas orgánicas simples y las variaciones de espesor de la curva de los materiales. Con la fusión de los tallos de flores y plantas, las alas de insectos y pájaros y otros elementos de modelado natural creados en patrones de encaje y bordado, están aplicando lo que estamos «aprendiendo de la naturaleza». Al mismo tiempo, la colección también da esperanzas de la vitalidad de la recuperación después de la pandemia. La colección sigue el diseño clásico del vestido de princesa de la marca, la lujosa decoración artesanal y enfatiza un estilo naturalista más delicado, incorporando hermosos símbolos de diseño a través de la artesanía moderna para presentar el sueño de coexistir el arte y el romance.

 

El Atelier couture es una marca de ropa de alta gama en Malasia. En 2017, el profesor Jimmy Choo OBE se unió a The Atelier Couture como mentor de diseño y director creativo.

 

The Atelier Couture

https://www.theateliercouture.com/

https://www.instagram.com/theatelierstudioofficial/?hl=es

 

Deja un comentario