Si vives en CDMX participa en el sorteo de una crossbody y una cosmetiquera Jaime Ibiza con Fiancée Bodas

El giveaway de esta semana incluye un bolso crossbody Peanuts Jaime Ibiza y una cosmetiquera Jaime Ibiza, si vives en Ciudad de México y quieres participar, ¡dale un vistazo a las bases!

 

Jaime Ibiza es parte esencial de la escena de la moda mexicana, especialista en la creación y diseño de piezas de marroquinería y accesorios que ha sabido destacar por tomar como musa a la mujer latina contemporánea. Poseer un bolso Jaime Ibiza, se traduce hoy en exclusividad de diseño y vanguardia, y esta es tu oportunidad para tener en tus manos uno de los dos modelos que sortearemos esta semana.

Este viernes 7 de mayo de 2021, sortearemos un bolso tipo crossbody y una cosmetiquera con cremallera de la marca Jaime Ibiza, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premios

– Bolso Crossbody Jaime Ibiza edición Peanuts.

– Cosmetiquera con cremallera y logo maxi.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/jaimeibiza/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina del patrocinador en Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 7 de mayo de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Jaime Ibiza, catalogado como uno de los diseñadores con más prestigio en el ramo de la marroquinería, logra dejarnos boquiabiertos con sus diseños únicos en su tipo. Te invitamos a participar en nuestro sorteo semanal, busca la publicación en Facebook, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Jaime Ibiza

https://jaimeibiza.com.mx/

https://www.facebook.com/JaimeIbiza/

https://twitter.com/jaimeIbizaMx

https://www.instagram.com/jaimeibiza/

https://www.pinterest.es/jaimeibiza/_saved/

https://www.youtube.com/channel/UC788uj78FgfpkVd0wmLrNPw

Deja un comentario