“Love Planet”, la nueva línea de diseños sustentables de Aldo

Cada vez son más los style seekers que buscan combinar moda y cuidado ambiental. De acuerdo con un estudio de la marca, el 77% de los encuestados considera crucial que las firmas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Para impulsar el deseo de cuidar al ecosistema, la firma creó Aldo Love Planet, una colección que te ayudará a cumplirlo, pero con estilo.

Esta propuesta te encantará, ya que tiene diseños innovadores que te inspirarán a respirar profundo y tomar una pausa para reequilibrarte y disfrutar de la vida. Además, varios de estos productos cuentan con la exclusiva tecnología CleanStep compuesta de materiales que aman el planeta y respetan los elementos de agua, tierra, aire y la naturaleza en general. ¡Ser eco-friendly nunca había sido tan cool!

Estos son algunos de los modelos de la colección que se convertirán en tus preferidos, más otros infaltables de la temporada con los que podrás verte bien y sentirte aún mejor. ¡Conócelos y elige tu favorito!

 

ALDO Love Planet puedes avanzar hacia un futuro más sustentable. ¡Encuentra este y otros modelos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo/ y descubre los diseños más vanguardistas!

 

Deja un comentario