La estufa es el Corazón del Hogar

Ahora que es tiempo de seguir en casa y cuidar nuestra salud, para la familia, la cocina se ha convertido en un lugar agradable donde pueden pasar gran parte de su vida, relacionando a la estufa como el “corazón de la cocina”.

 

Además de calidad en sus líneas, las marcas deben ofrecer satisfacción al cliente con productos de fácil limpieza. En una encuesta realizada por la empresa Koblenz, las tres características más importantes para el consumidor al elegir  una estufa deben ser: Seguridad, practicidad y facilidad de limpieza.

Cristina Castellanos, Gerente de Línea Blanca de la marca, platicó que hoy más que nunca la cocina se ha vuelto un lugar esencial por el tiempo que las familias están pasando dentro de casa y por ser la estufa el vehículo a través del cual el ama de casa cuida y consciente a su familia.

 

Por tal motivo, el mejor tip para mantener la limpia la estufa del hogar y que su vida sea por tiempo indefinido es limpiarlas con un trapo húmedo y tibio cada vez que se utilice.  Para desinfectarlas la manera más eficaz es con vinagre blanco una vez a la semana, indicó la gerente.

Koblenz, la marca con experiencia en el cuidado y funcionamiento del hogar, nos acompaña en estos días de la mano de su línea de estufas y hornos  con los que podrás disfrutar de un gran momento en familia.

 

Estufas Koblenz

Su gama, “El Corazón de tu Cocina”, ofrece tres años de garantía y cuenta con dos tipos de estufas:

 

– De Piso, te dan innovación, funcionalidad, diseño y facilidad de limpieza.

– Empotradas se caracterizan por su gran lujo, diseño y funcionalidad.

 

Como en cualquier cocina, todo detalle, por pequeño que parezca es importante, por ello, no olvidemos que una cocina estéticamente balanceada y personalizada nos brinda relajación y creatividad después de un día estresante.

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía. Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño. Visita su línea y conoce sus productos: https://bit.ly/3tuqdIS

 

Koblenz

https://koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex

https://twitter.com/KoblenzMexico

https://www.instagram.com/koblenzmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCifabxeJWnTqx_VWMTB7I5g

Deja un comentario