Drunk Elephant llegó a México en exclusiva para Sephora

Estamos obsesionados con esta marca que sólo utiliza ingredientes que benefician la piel, por lo que nunca encontrarás en sus fórmulas a los Suspicious 6: aceites esenciales, alcoholes secantes, siliconas, protectores solares químicos, fragancias y SLS. Estos son nuestros Must-Haves.

 

#1 T.L.C. Framboost Glycolic Night Serum

Un suero de noche AHA/BHA que elimina las células muertas de la piel para mejorar la apariencia del tono, la textura, las líneas finas, las arrugas y los poros de la piel.

 

#2 C-Firma Vitamin C Serum

,

Un potente suero de día con Vitamina C repleto de antioxidantes, nutrientes y enzimas de frutas para reafirmar, iluminar y mejorar visiblemente los signos del fotoenvejecimiento.

 

#3 S C-Tango Vitamin C Eye Cream

Una crema de ojos rica y reparadora con ocho péptidos, cinco formas de vitamina C y extracto de pepino para una piel de aspecto más firme y brillante.

 

#4 F- Balm Electrolyte

Una mascarilla nocturna refrescante y humectante que da volumen y reconstruye con un coctel de electrolitos y, al mismo tiempo, fortalece el manto ácido de la piel.

 

#5 Protini Polypeptide Moisturizer

 

Un humectante de proteínas que combina péptidos y aminoácidos para mejorar visiblemente el tono, la textura y la firmeza de la piel.

 

Sephora México

www.sephora.com.mx

https://www.facebook.com/sephoramexico

https://www.instagram.com/sephoramx/

Deja un comentario