Descubre el inspirador look de Ariana Grande el día de su boda

La cantante decidió casarse en una ceremonia íntima el pasado sábado en su casa de Montecito, California, con su hasta entonces prometido, Dalton Gómez. La encargada de diseñar y confeccionar el vestido ha sido Vera Wang.

El vestido para el Gran Día de una estrella

«Ariana ha apostado por la elegancia atemporal con un vestido en seda charmeuse recto con escote corazón en forma de lirio y un gran escote en la espalda hasta más allá de la cintura. La gran abertura posterior era interrumpida por una tira de sujetador que recogía el escote, lo que lo hacía aún más original. El vestido llevaba otra abertura en las piernas para consolidar un diseño sugerente y elegante. Escogió unos zapatos de plataforma en satén de Giuseppe Zanotti. Un total look muy acertado en el que los volúmenes están equilibrados tanto por el recogido y el velo como por las líneas rectas del vestido.», explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

El peinado de la novia

«En el cabello, la artista ha escogido un semirrecogido tirante sobre el que ha colocado un velo corto plisado rematado por un precioso lazo de satén. La parte de la melena que quedaba suelta caía con unas ondas muy suaves. Para el maquillaje escogió tonos rosáceos parecidos a su piel, muy naturales, y perfiló su mirada con un diseño afilado con el eyeliner. En los pendientes lució una combinación de perlas y brillantes. Un juego entre lo clásico y lo atrevido muy moderno», afirma Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.

Un moderno look del que, seguramente, estaremos viendo hermosas réplicas en las novias que celebrarán su boda durante los próximos meses. ¿Serás una de ellas?

 

Deja un comentario