Conoce la nueva generación en protección solar de uso diario, Anthelios Age Correct FPS 50

Anthelios Age Correct FPS 50, de La Roche Posay, cuenta con una nueva tecnología de protección diseñada para limitar el daño celular inducido por los rayos UVA/UVB y la contaminación. Cuenta con una eficacia antiedad que visiblemente mejora los signos de la edad hasta un -15% de arrugas en el rostro. Con su textura en gel crema ligera, hidratación 24h y versión con y sin color.

 

Anthelios, gama líder en protección solar de La Roche Posay, introduce una nueva generación de fotoprotección de uso diario anti-envejecimiento que previene y corrige los signos de la edad en cuatro semanas, gracias a su nueva tecnología diseñada para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A y la contaminación.

La Roche-Posay, marca número uno recomendada por dermatólogos en México, introduce, Anthelios Age Correct FPS 50,  protector solar desarrollado con una nueva tecnología, CELLOX-B3 TECH diseñado para limitar el daño de la piel inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A, la contaminación y luz visible.

 

El nuevo protector solar de uso diario, corrige y previene los signos del envejecimiento en cuatro semanas gracias a sus activos dermatológicos reduciendo hasta un 15% de arrugas y líneas finas, un 26% de manchas oscuras e incrementando un 15% la elasticidad de la piel, por  su fórmula  compuesta por ácido hialurónico fragmentado, para reducir arrugas y líneas de expresión, niacinamida, que ayuda a reducir manchas oscuras de la piel y PHE Resorcinol que calma y reduce la hiperpigmentación. Con textura en gel crema ligera ofrece un acabado no graso dándole a la piel un efecto aterciopelado. Disponible en formato sin color y con color.

El uso diario de un protector solar junto con la orientación de un dermatólogo, son fundamentales para la salud de la piel, recuerda que no hay secretos contra el envejecimiento prematuro y la mejor herramienta siempre será un protector solar como lo es Anthelios Age Correct que ayudará a prevenir y corregir los signos visibles del envejecimiento de tu rostro, dando una protección adecuada para lucir una piel radiante.

La Roche-Posay 

https://www.laroche-posay.com.mx/

https://www.instagram.com/larocheposay/

Deja un comentario