Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres botes de pintura mate Sherwin-Williams que Fiancée Bodas tiene para ti

Sherwin-Williams quiere consentir a lectores y seguidores de Fiancée Bodas que vivan en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México con el sorteo de tres botes de pintura acabado mate, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

La empresa dedicada a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos de alta calidad, Sherwin-Williams, quiere ayudarte a darle un refresh a tu espacio favorito con uno de los tres botes de pintura mate que sortearemos en redes sociales, ¿estás lista para poner manos a la obra?

Este viernes 16 de abril de 2021, sortearemos tres botes de pintura Sherwin Williams vinil-acrílica acabado mate, de 3.42 litros cada bote, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres botes de pintura Sherwin Williams vinil-acrílica acabado mate, de 3.42 litros cada bote; se entregará un bote por ganador. Color determinado por el patrocinador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram; si no sigues ambas cuentas se anulará tu participación).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

2.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número telefónico (fijo o móvil) para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

5.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 16 de abril de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá vivir en una de las 16 alcaldías de Ciudad de México y proporcionar domicilio y número telefónico para acordar detalles del envío.

 

Durante más de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado de pintura y suministros de pintura más grande de Estados Unidos, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados del color como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para realizar selecciones de colores confiables y un servicio personalizado y experto en sus más de 500 tiendas en México.

 

Si aún no conoces esta excelente marca de pinturas, este es el mejor momento, te invito a sumarte a la dinámica, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y participa!

 

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.facebook.com/sherwinmexico/

https://twitter.com/PinturasSherwin

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

https://www.pinterest.es/sherwinmexico/pins/

https://www.youtube.com/channel/UC8XtM1nbyVuoO1VoH6V17vA

Los comentarios están cerrados.