Seis maneras de sacarle provecho a tu jardín o terraza

Si llevas pocos meses en tu nueva vida en pareja o estás por comenzarla y buscabas una señal para dejar de usar tus espacios exteriores como bodegas y lugar exclusivo para tus mascotas, esta es. Redescubre tu jardín o terraza con arreglos sencillos que pueden hacer toda la diferencia y permitirte pasar más tiempo en el exterior junto con tu pareja y seres queridos.

 

Para ayudarte, consultamos con Karina Garza, Especialista del departamento de Jardinería de The Home Depot, que nos compartió seis tips que puedes usar para sacarle provecho a tu jardín o terraza. ¡Síguelos!

#1 Haz un huerto en casa

Si tienes un espacio exterior que no utilizas en casa y quieres hacer algo para entretenerte y se vea bien, lo más recomendable es tener un huerto urbano. Esta actividad es tanto saludable como divertida, ya que podrás comer tus resultados si lo haces bien. Además, si lo piensas, puede ser muy romántico hacer esta actividad con tu pareja.

Lo único que necesitas es un par de macetas o maceteras, herramientas de jardín, tierra preparada y semillas de tus verduras, frutas o legumbres favoritas.

 

#2 Reviste los pisos

En caso de no usar tus espacios exteriores, es probable que el piso o pasto no esté en las mejores condiciones. Para pasar más tiempo ahí cómodamente, te recomendamos revestir los pisos para crear ambientes vacacionales, rústicos o elegantes ¡lo que tú prefieras! Y si es pasto, puedes apoyarte de semillas de pasto o fertilizantes para que vuelva a estar verde.

#3 Plantas aromáticas y flores

Decora tu jardín o terraza con plantas aromáticas y florales para darle un toque mágico y hogareño al espacio. Coloca un par de macetas y verás cómo el aire se llena de aromas relajantes y colores vibrantes que harán que quieras pasar más tiempo fuera.

#4 Noche de camping

¿Sabes cuál es una de las mejores formas de sacarle provecho a tus exteriores? ¡Durmiendo en ellos! Puede sonar descabellado, pero no te preocupes, con una casa de campaña y un sleeping bag es suficiente para que tengas un sueño tranquilo.

#5 Mobiliario de exterior

Agrega muebles a tus espacios, como columpios, sillas o mesas de exterior, para poder tener dónde pasar un buen rato.

 

#6 Cine en casa

Apaga todas las luces, prepara las palomitas y los demás snacks y disfruta de tu película favorita al exterior. ¿Qué necesitas? Únicamente un lugar en donde sentarte, un proyector, una pared lisa, y tu mejor disposición.

#7 Ilumina el área

Tu espacio exterior se puede disfrutar tanto por las tardes como por las noches. Para ello solo es necesario poner un par de luces en el techo o estacas a lo largo del jardín para crear un ambiente acogedor. Y ahora sí, tu jardín estará disponible para usarlo en las noches de pláticas y cena.

¿Cuál fue tu tendencia favorita? Refresca tu hogar y dale un toque divertido con estos ventiladores y encuentra más productos similares en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Deja un comentario