¿Qué hay de nuevo en aparatología para moldeo corporal y aumento de músculos?

Dentro de todos los cambios y nuevas normalidades que ha provocado la pandemia que vivimos hoy en día por covid-19, se encuentran inevitablemente nuestros hábitos de alimentación y actividad física. Aunque adapatarse a la contigencia para todos ha sido complicado, muchas personas buscaron cuidar su salud por medio de ejercicios en casa, pusieron atención a su alimentación y la volvieron más saludable, sin embargo, después de todos estos meses, probablemente no se han logrado los resultados deseados de quienes buscaban moldear su cuerpo y conseguir o mantener una figura fantástica.

La buena noticia es que hay tecnologías muy innovadoras en cuanto al aumento y tonificación de músculos así como de moldeo corporal. Se trata de tratamientos de aparatología no invasiva que brindan múltiples beneficios. Investigamos con el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director de la Clínica BGH de Medicina Estética, sobre EMSCULPT, tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (también conocida como HIFEM) cuyo objetivo principal es reducir la grasa y aumentar los músculos que probablemente estaban perdiendo volumen y/o tono.

El Dr. Bernardo buscó la manera de introducir más tecnología en las cabinas con la finalidad de brindar mejores soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de miles de personas que hoy requieren mantener su condición y figura. Una tecnología capaz de aumentar la musculatura del abdomen, glúteos e incluso brazos (bíceps – tríceps), pantorrillas y piernas. Nos explicó que “es el único procedimiento que ayuda tanto a mujeres como a hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, por lo que es un combo perfecto para quienes buscan un poco de todo sin tener que pasar por el quirófano. Además, es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo, que ayudará a conseguir una silueta más delgada y atlética”.

 

La energía de EMSCULPT genera casi 20.000 contracciones musculares supramáximas acompañadas de una rápida reacción metabólica en las células de grasa con el fin de fortalecer el músculo y también reducir grasa. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos, los cuales representan alrededor del 35% del cuerpo humano.

Aunque desde la primera sesión se podrán notar cambios en el cuerpo, los mejores resultados se notarán varias semanas después del procedimiento, con mejora continua durante los siguientes meses. Para resultados óptimos, el Dr. Bernardo Goldzweig recomienda 4 sesiones de 30 minutos cada una. Menciona un punto fundamental que es importante no perder de vista: “Es importante recalcar que todo es un método integral. Se requiere de compromiso y dedicación de cada persona, ya que una alimentación saludable y ejercicio constante serán claves ante cualquier tratamiento”.

Aunque como con todos los tratamientos los resultados pueden variar de persona a persona por múltiples factores, estudios del equipo han demostrado:

 

  • El 19% de reducción en grasa subcutánea abdominal.
  • El 16% de aumento de masa muscular.
  • 4,4 cm en promedio de reducción de cintura.
  • 11% de reducción de diástasis abdominal (postparto).

 

Ahora es el momento de recuperar la motivación y tomar la iniciativa para cumplir nuestros deseos de moldeo corporal. Para potencializar lso resultados de tus esfuerzos, cuentas con EMSCULPT by BGH como el mejor aliado para conseguirlo.

 

Clínica BGH Medicina Estética

www.bghmed.com.mx

https://www.instagram.com/doctorbgh/

https://www.facebook.com/bghmedicinaestetica

 

Deja un comentario