Mother’s Day online anuncia su octava edición

Ana Paula Domínguez, directora de Mother´s Day, da la bienvenida a la celebración de su octava edición honrando la frase: “Con gratitud para mamá”.

 

Mother´s Day online anuncia su octava edición y la segunda en formato streaming la cual busca promover el desarrollo del amor propio, bienestar y el auto cuidado. El objetivo principal es brindar un espacio para empoderar a las mujeres y apoyar a aquellas que han vivido algú n tipo de crisis física, mental o emocional. Una vez más será totalmente gratis, llevándose a cabo el 15 de mayo a partir de las 9:00 a.m. a través de www.mothersday.mx

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la octava edición de Mother´s Day Online, la cual se transmitirá por segunda ocasión a través de su plataforma web, ofreciendo una experiencia digital que proporcione a las mamás, abuelas, tías y por que no, papás, con el propósito principal de reconocer el gran trabajo que hacen las mamás durante la contingencia actual.

 

El tema principal de esta edición es “Con gratitud para mamá”, el cual incluirá contenidos relacionados con el amor propio, el auto cuidado, nutrición, equilibrio personal y laboral. En este espacio las participantes obtendrán información relacionada con el tema de bienestar enfocado a rituales de cuidado personal como lo es el baño de pies, cepillado en seco y aplicación de mascarillas. También podrán ser parte de un Círculo de Mujeres, para compartir experiencias personales y encontrar contención, cuya finalidad será crear y expresar la sororidad.

“A pesar de que Mother ´s Day es un foro de crianza consciente tocando temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas, maestras de los hijos, a dedicarnos a la casa y al trabajo”, comentó Ana Paula Domínguez, directora de Mother’s Day Online.

Mother´s Day Online contará con la presencia de reconocidos especialistas como Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Shulamit Graber entre otros, quienes, a través de un programa estimulante e interactivo, transmitirán y enseñarán a las asistentes los principios básicos del bienestar de la A a la Z. Temas tan importantes como la autoestima, reconocer señales de violencia en casa, y mantener una rutina diaria de buenos hábitos serán tratados este próximo 15 de mayo. Regístrate ya mismo en https://www.mothersday.mx/

 

Mother’s Day Online

www.mothersday.mx

http://instagram.com/mothersday.mx

#MD2021 #mothersdaymx#mothersdaymx #congratitudparamamá

 

Instituto Mexicano de Yoga

https://www.yoga.com.mx/

https://www.instagram.com/yogamx/

Deja un comentario