Impresionantes ideas para lograr una boda con temática parisina

Si tu sueño de bodas incluye una celebración parisina, hoy en Fiancée Bodas te compartiremos todo lo que necesitas saber para trasladar la magia de La Ciudad de las Luces hasta tu día especial.

Lo primero que necesitaremos para comenzar la planificación de una boda con temática parisina será una finca histórica, un jardín o un castillo como escenario nupcial, si es que realmente deseas aplicar el tema francés a tu celebración. En cuanto a la estética,  el romanticismo con toques de glamur y sutiles influencias renacentistas son la clave, piensa en candelabros, espejos dorados y estampados brocados. Por último, la paleta cromática ha de incluir tonos pastel y acentos dorados o toques de negro para añadir dramatismo. ¿Estás lista?

Invitaciones

Sellos de cera, monogramas o escudos personalizados y borlas mini, son detalles elegantes que nos revelan una celebración especial y sofisticada.

 

Perfume

Si tu fotógrafo está planeando hacer una sesión de fotos mientras te preparas para tu Gran Día, asegúrate de tener a la mano un elegante frasco de perfume para darle un toque de estilo parisino.

 

Maquillaje

Una rutina de maquillaje natural y simplista que impulse tu yo natural, pero sin cambiar u ocultar rasgos, es la base para lograr un look de mujer parisina.

 

Vestido de novia

Un vestido de encaje es el camino a seguir si siempre has soñado con un look de princesa parisina.

 

Peinado de novia

El enfoque francés a la belleza hace gran énfasis en el equilibrio. Por ejemplo, si te gusta mucho el maquillaje, omite el peinado formal y elige un look sencillo.

 

Zapatos de novia

Un par de botines en encaje negro lograrán una declaración definitiva.

 

Ramo de novia

Opta por un ramo clásico de rosas con tallos largos para realzar tu vestido de novia sin saturarlo.

 

Candelabros de cristal

Nada más glamoroso que los candelabros que cuelgan sobre una elegante pista de baile.

 

Auto de bodas

Ya sea que estés recorriendo París o tu ciudad natal, creemos que debes hacerlo con estilo. Alquilar un auto antiguo es una forma divertida de hacer un día memorable.

 

Servicio de mesa

Presenta el juego de cubiertos del servicio de mesa envueltos en una cinta de seda para añadir ese toque de lujo a la recepción. Las vajillas antiguas son imprescindibles.

 

La porcelana blanca difícilmente logrará crear una grandiosa experiencia gastronómica. Escoge una vajilla con patrón metálico plateado o dorado.

 

Pastel de bodas

Los macarrones se consideran el postre francés más popular, pero un croquembouche es la opción más tradicional. Otra ideas es una barra de postres con cupcakes, crepas y pastelería clásica francesa.

 

Deja un comentario