Ideas para una temática de boda de cuento de hadas

Ante el gran abanico de opciones para la temática de boda, existe una opción que resulta sumamente dulce y encantadora: una boda de cuento de hadas. Tanto si buscas una temática al más puro estilo de Disney o algo más romántico, esto es para ti.

Porque toda novia merece sentirse como princesa de cuento de hadas, hemos reunido las mejores ideas para una celebración mágica, desde centros de mesa inspirados en el bosque hasta un caballo, tonos rosa rubor, flores, mariposas  y una gran dosis de romanticismo y magia. No importa el número de invitados, lo que realmente importa es que tu sueño se convierta en realidad, ¡aquí tienes la varita mágica!

Accesorios para el cabello

El uso de flores secas le dará a tu look de novia un innegable ambiente de cuento de hadas de bosque.

 

Maquillaje

Reproduce los matices etéreos de una boda con temática de hadas a través de un maquillaje colorido y caprichoso. Las sombras de ojos es una buena forma de agregarle color a tu rostro.

 

Vestido de novia

Para una boda con temática de bosque, ningún vestido ordinario funcionará. Puedes elegir un diseño de tul brillante acompañado por una hermosa tiara, o un diseño con bordados florales, ¡como este!

 

Papelería de boda

El papel reciclado con semillas que se plantan es una idea que nos roba el corazón y que le dará a tus invitaciones un toque mágico.

 

Peinado de novia

La trenza corona es un gran peinado dulce y simple capaz de complacer a cualquier novia, además que funciona casi con cualquier estilo.

Velo de la novia

Customiza tu velo añadiéndole mariposas de organza o seda.

 

Zapatos de la novia

¿No en velos? ¿Qué tal unos zapatos decorados con mariposas?

 

Azahar de novio

Estos boutonnières elaborados con helechos y eucalipto agregan la cantidad justa de estilo de bosque a una chaqueta o camisa de vestir.

 

Música de ceremonia con arpa

Comienza tu ceremonia o haz tu gran entrada con la ayuda de música de arpa que complementará la estética de cuento de hadas.

 

Caballo blanco

Lo único que puede lograr que una boda con temática de bosque sea insuperable es un caballo blanco, como escena salida de cuento de hadas.

 

Centro de mesa

Velas largas en tono rosa rubor, lucen tan lindas ¡aún estando apagadas!

 

Estación de cocteles

Un espejo dorado a manera de pizarra, cristalería y un poco de hiedra trepadora bastarán para lograr una estación de cocteles al más puro estilo de un cuento de hadas.

 

Iluminación

Nada tan mágico como una cena bajo las estrellas con un tendido de luces cálidas sobre una larga y serpenteante mesa. Bueno, si no podemos esperar a que termine la pandemia, tendremos que reducir el número de lugares drásticamente, pero, ¡aún así se verá encantador!

 

Pastel de boda

Convierte tu pastel en una escultura memorable añadiéndole detalles ornamentales, como flores de azúcar y filigranas doradas.

Deja un comentario