Cuatro fragancias de Victoria’s Secret para usar en el día de tu boda

El olfato es el sentido con mejor memoria, es por eso que tener una fragancia que te defina en el día de tu boda, te volverá inolvidable.

Para el día de tu boda prueba un aroma poderoso que te defina como la mujer maravillosa que eres, desde notas florales, dulces, frutales y hasta orientales, todas las puedes encontrar en Victoria’s Secret. Estas son las cuatro fragancias hit de la marca que funcionan perfecto para el día de la boda.

 

#1 Bombshell

Un clásico de Victoria’s Secret y el favorito de muchos. Toda la actitud en una botella con una mezcla de flores exóticas que desprenden un delicioso aroma floral afrutado. Disponible en presentación de 100 ml.

 

 

#2 Love

Una fragancia fresca e icónica de la marca. Love proyecta una esencia de aire fresco, flores y el romántico y sexy recuerdo de tu pareja. Encuéntrala en la presentación de 100 ml y 50 ml.

 

#3 Very Sexy Sea

Un aroma cítrico, floral y amaderado que incita a una escapada provocativa a la playa para vivir experiencias sensuales y cálidas. La fragancia se abre con notas cítricas de bergamota italiana junto con el toque de la flor de neroli para crear un acabado refinado y natural, y la seductora calidez del cedro bañado por el sol.

 

 #4 Angel Gold

Aromas florales y frutales. Una mezcla digna de bergamota brillante, gardenia exuberante y almizcle en la increíble presentación de una nueva botella glamorosa con alas doradas y brillos metálicos. Disponible en presentaciones de 100 ml y 50 ml.

 

 

Ya sea para ti o para alguien especial, podrás encontrar estas fragancias y muchas más en Victoria’s Secret en tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República: https://linktr.ee/victoriassecretmexico y en el e-commerce de la marca: https://www.victoriassecretbeauty.mx

 

Esta nueva colección ya está disponible en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

Deja un comentario