Conoce la línea antibacterial de Sherwin-Wiliams

No es nuevo que nos enfrentamos a una nueva realidad a la cual hemos tenido que adaptar nuestras vidas y rutinas diarias. Pero sabías que Sherwin-Williams, empresa dedicada a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos de alta calidad, tiene una línea antibacterial, así es, la herramienta ideal para mantener los espacios limpios y libres de bacterias durante más tiempo.

 

Con esta línea diseñada por la marca, te podrás sentir más seguro de que tus espacios se encuentran limpios y protegidos de bacterias y microbios que pueden ponerte en riesgo a ti y a tu familia. ¡Conócela!

Esta línea cuenta con fórmulas antimicrobiales para los recubrimientos enfocados a la salud, los cuales combaten y eliminan los microbios. Dichos productos contribuyen a la calidad del aire interior, manteniendo las superficies sin microorganismos, limpias e impecables por más tiempo. Dicho portafolio especializado en seguridad sanitaria cuenta con un aditivo biocida diseñado para ayudar a  mantener la película de pintura libre de microbios por más tiempo.

 

Una pared que ha sido bien preparada y luego pintada con una pintura antimicrobial, estará definitivamente mejor protegida, puesto que se mantendrá libre de bacterias y otros microorganismos que pudieran adherirse a la superficie. La línea cuenta con la tecnología Exclusiva BIOPROTECT®, la cual cuenta con bajo olor y bajo VOC.

La línea de productos han sido evaluados mediante el método JIS-Z-2801:2010, el cual avala la capacidad antimicrobiana de la película.

 

La formulación de estos producto antimicrobiales, interfiere con el metabolismo de los microorganismos, reduciendo su habilidad de reproducirse, por lo que al combinarlo con limpieza constante de las superficies pintadas, se crea un ambiente inhóspito para evitar el crecimiento de los microbios, como bacterias, hongos, algas, tales como: Staphylococcus aerus y Escherichia coli, responsable de las principales enfermedades gastrointestinales de tu familia.

 

La marca cuenta con un catálogo completo de productos para cada rincón de tu casa, oficina, gimnasios, escuelas, etc. Con esta línea antibacterial, podrás pintar todo lo que desees proteger como muros, madera y metales. Ideal para superficies nuevas y de repintado, como: recámaras, baños, salas y  cocinas.

La ventaja ofrecida por la línea antimicrobial de pinturas Sherwin-Williams y combinado con un protocolo para sanitizar superficies, es la mejor combinación para protegerse hoy en día. Así que ya sabes, si quieres proteger a tu familia, no dudes en acercarte a una sucursal donde un experto te podrá ayudar a elegir el producto ideal para ti. Sherwin-Williams, protegiendo a México y alrededor del mundo.

 

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.facebook.com/sherwinmexico/

https://twitter.com/PinturasSherwin

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

https://www.pinterest.es/sherwinmexico/pins/

https://www.youtube.com/channel/UC8XtM1nbyVuoO1VoH6V17vA

Los comentarios están cerrados.