¿Acaso hay algo más delicioso para combatir el calor que un frappé de mango con La Lechera?

Tú, un frappé en mano tomando el sol, sintiendo el peculiar sabor tropical del mango y nuestro complemento ideal: La Lechera… Sin duda, esa mágica combinación de sabores te transportará a tu playa favorita y estarás listo para vivir una tarde única y refrescante, aún en el patio de casa. Te aseguramos que esta receta se volverá la favorita de toda la familia.

Ingredientes

2 tazas de hielo frappé

2 tazas de mango congelado

1/2 taza de agua

1/4 taza de azúcar

1/4 taza de Leche Condensada La Lechera Sirve Fácil

 

Preparación

Licúa el hielo con el mango, el agua y el azúcar, hasta integrar por completo.

 

Sirve en un vaso un poco de la mezcla de mango y un poco de Leche Condensada La Lechera Sirve Fácil, rellena el vaso de forma alterna y repite con el resto de los ingredientes.

 

Decora con hojas de menta y frutas.

 

Tip: refrigera los vasos para que el frappé se conserve por más tiempo. El mango es rico en antioxidantes, vitaminas C y E, además de minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio.

 

Si quieres ver cómo se realiza esta deliciosa bebida, te dejamos el video del canal de Recetas Nestlé: https://www.youtube.com/watch?v=-nDI2vYEwUc&ab_channel=RecetasNestl%C3%A9 Continua al pendiente de las actividades de La Lechera y conoce diferentes platillos en sus plataformas: https://www.facebook.com/RecetasNestle https://www.instagram.com/RecetasNestle/

Deja un comentario