UV Defender de L’Oréal Paris, la siguiente revolución de skincare 

¿Sabías que los rayos ultravioleta mejor conocidos como rayos UV son los principales causantes del envejecimiento de la piel, incluso si el cielo está nublado?, así que no te confíes, la piel siempre debe estar protegida aunque no salgas de casa y el cielo esté nublado.

De acuerdo a estudios científicos realizados, se considera que el 90% de los rayos ultravioletas atraviesan las nubes y logran llegar a la tierra. Los rayos UV están presentes en el ambiente produciendo efectos nocivos silenciosos en la piel, aunque tú no logres sentirlos.  Es por esta razón que se recomiendan que aunque el día se encuentre nublado, utilizar protección contra la radiación tipo “A”, que es la responsable de envejecer las células.

UV Defender, de L’Oréal, es una crema hidratante de cuidado diario anti-fotoenvejecimiento con FPS 50+, cuenta con exclusiva tecnología para prevenir el envejecimiento prematuro, causado por los rayos UVA/UVB.

UV Defender combina el poder del ácido hialurónico con una alta protección FPS 50+ para defender tu piel de los signos de la edad causados por los rayos UV: arrugas, manchas y líneas de expresión.

Cuidado con un sistema filtrante de amplio espectro potenciado con Mexoryl y filtros UVA largos para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido a los rayos UV. Arrugas y manchas de sol.

 

Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico conocido por su capacidad de retener 1000 veces su peso en agua, mantiene un nivel de hidratación que ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, además de ayudar a prevenir la aparición de nuevas líneas.

El nuevo UV Defender FPS50+ reduce hasta siete años de manchas solares en tres meses de uso constante. Deja de esconderte y acércate a la luz mientras estás protegida de los rayos UV con UV Defender, el nuevo favorito de las mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *