Pasta & Love es la primera línea masculina para el afeitado de la marca sustentable Davines

Past & Love celebra el buen vivir del hombre que procura reservarse momentos de alta calidad para él mismo, dentro del frenesí contemporáneo. La nueva línea de la marca sustentable Davines es su momento especial de afeitado, para realizarlo con un estilo impecable, utilizando productos de excelencia y saboreando el cuidado por los detalles.

Pasta & Love es la nueva línea masculina dedicada al afeitado, que utiliza botellas de vidrio recicladas (34% de postconsumo y 24% provenientes de residuos industriales) para reducir el impacto ambiental. El empaque de toda la línea es compensado en un 100% a través de un proyecto de reforestación y protección del suelo en Etiopía.

La línea consta de tres productos: pre-shave y aceite para barba con fórmula multi-funcional que prepara la barba para el afeitado o la ablanda para moldearla cuando está seca; gel emoliente para barba, delicado e ideal para todo tipo de piel, óptimo para un afeitado veloz y cotidiano, pero también para un enfoque más ritualístico y detallado; after-shave y crema hidratante con fórmula que hidrata y suaviza gracias a su textura delicada y ligera, se puede utilizar como after-shave o como hidratante cotidiano, idel para pieles que presentan enrojecimientos después del afeitado.

Sus productos están enriquecidos con extracto orgánico certificado de Alkekengi. Una planta de origen brasileño, cuyo fruto es particularmente apreciado en el mundo oriental por sus cualidades estéticas y nutricionales. La extracción se realiza a través del método de tecnología verde, que permite un concentrado aún más puro y una reducción en el impacto ambiental en comparación con los métodos tradicionales.

 

Davines

https://mx.davines.com/

https://www.facebook.com/davinesmexico

https://www.instagram.com/davinesmexico/

 

Deja un comentario