Ideas para una asombrosa boda con temática celestial

Las estrellas, la luna, el cielo, los planetas y la Vía Láctea son la clave para lograr una temática de boda celestial simplemente impactante.

Las bodas inspiradas en el Universo se han convertido en las favoritas de muchas parejas que sueñan con lograr una atmósfera romántica pero bohemia  en su Gran Día. Dale un vistazo a estas ideas ¡y toma un poco de inspiración!

Invitaciones

Para lograr un tema de inspiración galáctica, estas invitaciones en azul marino con bocetos de constelación y caligrafía caprichosa serán tu mejor opción.

 

Tacones de boda

Un par de tacones ultra brillantes, que imiten el nocturno cielo tapizado de estrellas, te funcionarán perfectamente. O, si prefieres, flats o deportivas llenos de brillo.

 

Manicura

Un simple tono crema o marfil resulta muy favorecedor y atemporal. Elije una fórmula con toque de brillo para reflejar tu tema.

 

Vestido de novia

Pedrería o lentejuelas en forma de estrellas son particularmente impactantes cuando la boda ha sido inspirada en el cielo.

 

Maquillaje

Para un beauty look con brillo angelical, opta por un maquillaje ligero y fresco. Decántate por productos que no sean demasiado mate, sombras metálicas, iluminador en los pómulos y, para los labios, gloss ultra brillante.

Para el novio

Complementa el traje del novio con accesorios inspirados en una noche estrellada. Como esta dupla de pajarita y pañuelo, ¡excepcionales!

 

Decoración estrellada

Crea una ceremonia digna de asombro decorando el cielo de tu ceremonia con estrellas doradas suspendidas.

 

Postre inspirado en la luna

El MoonPie es un dulce estadounidense inspirado en la luna, consiste en dos galletas Graham redondas con relleno de malvavisco en el centro sumergidas en una capa de chocolate. Estos dulces son prácticamente indispensables en las bodas de temática celestial. Sírvelos en su forma circular o cortados en forma de luna creciente.

 

Pastel de bodas

No es necesario que tu tarta de bodas esté cubierto de estrellas y constelaciones, aunque también es una buena idea. Este pastel de fondant está espolvoreado con purina comestible a manera de polvo de estrellas.

 

Área de fotos

Una luna creciente de tamaño XXL con nubes y un fondo de noche estrellada para usar como telón de fotos de boda, es una manera de llevar el entretenimiento al siguiente nivel.

Deja un comentario