Estée Lauder presenta su nueva fragancia Beautiful Magnolia, inspirada en la emoción de una historia de amor

Beautiful Magnolia es una fragancia floral verde y vivaz, captura cada momento preciado de un amor que florece como la magnolia, un símbolo de fuerza y lealtad en el amor. Comienza con la chispa inicial encendida por la primera mirada, hasta la indiscutible intensidad a medida que crecen los sentimientos, y la alegría pura cuando todas las dudas se desvanecen al encontrar a la persona que te atreves a amar.

 

Esta fragancia juvenil y vivaz se abre en un jardín de ensueño de flores de colores. En las notas de salida surge una sensación floral vibrante, revelando el aroma aterciopelado de los pétalos de magnolia que brillan con el rocío de la mañana; creado con extractos naturales enriquecidos para capturar el aroma de la magnolia mientras florece con las primeras luces del amanecer. La magnolia se equilibra con mate herbal y loto de agua vigorizante, evocando la frescura de un nuevo amor.

La nueva embajadora de Estée Lauder, Ana de Armas, quien con su belleza inigualable y talento representará a la mujer latina dentro de las próximas campañas de la marca, es quien le dará vida a esta historia, debutando en su primera campaña como embajadora global de Estée Lauder.

Esta nueva fragancia, refleja el aroma sensual y femenino, combinado con notas deslumbrantes de gardenia y rosa turca. Atrévete a enamorarte y descubre Beautiful Magnolia, inspirada en la emoción de una historia de amor la cual irradia pasión y romance con un toque de alegría.

Estée Lauder

https://www.esteelauder.com.mx/

https://www.instagram.com/esteelaudermx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *