Estas bodas bohemias están llenas de inspiración

La estética bohemia en las bodas ofrece escenarios eclécticos y caprichosos con diversas texturas, elementos terrosos, colores ricos, flores silvestres y decoración coleccionable como alfombras y jarrones variados antiguos.

¿Te has decidido por un escenario y decoración boho para tu día especial? Bien, entonces es hora de mirar algunas de nuestras ideas favoritas para que te inspires.

#1 Invitaciones

Elige la paleta de colores de tu boda, los tonos terroso y los colores apagados son las opciones más acertadas. Imprime esta paleta de colores en tu papelería nupcial y permite que les transmita esa vibra bohemia de tu día especial a tus invitados. Aquí vemos invitaciones redondeadas únicas en su tipo, con tipografía atrevida y artística.

 

#2 Votos

Estas hermosas libretas para escribir sus votos matrimoniales y leerlos en ese momento tan especial, son una idea estupenda. Los bordes rasgados le dan un toque bohemio.

 

#3 Zapatos crochet

Ir descalzo es muy popular en las bodas bohemias, pero si planeas usar zapatos cuida que sean cómodos e informales. Un par de sandalias o alpargatas al crochet combinarán muy bien con un vestido de novia fluido y holgado.

 

#4 Maquillaje de novia

Los tonos dorados, rosa y melocotón se ven hermosos en las novias boho y le dan a la piel un aspecto de brillo bañado por el sol. Elige un maquillaje fresco y simple, especialmente si te casas al aire libre.

 

#5 Vestido de novia

Busca estilos sueltos o ligeramente ajustados con detalles de flecos, mangas campana, encajes, hombros al aire y paneles transparentes.

 

#6 Damas

Esta es la oportunidad para que tus damas de honor usen vestidos de colores brillantes o estampados naranja, amarillo, rosa fuerte o floral.

 

#7 Sombrero de novia

Accesorio nupcial especialmente divertido si tu boda se lleva a cabo en un lugar soleado y cálido, como desierto o playa. Elige diseños de ala ancha.

 

#8 Decoración con suculentas y cactus

Hay muchas formas de usar suculentas, cactus y otras plantas de maceta para un tema de boda bohemio. Muéstralos como centros de mesa, utilízalos para decorar tu altar o como recuerdo de bodas para tus invitados.

 

#9 Carpas de boda boho

Las carpas y los tipis son elementos de decoración popular en este tipo de bodas. Ideales para crear un punto focal o área de descanso en tu recepción, los puedes decorar con coloridas hierbas de Pampas y cojines de colores.

 

#10 Alfombras kilim vintage

Ya sea que tu evento sea en el interior o exterior, coloca alfombras antiguas en todo el lugar para agregar un toque bohemio.

Deja un comentario