Tres tips para saber cada cuánto tiempo cambiar de brasier

Un buen brasier puede durar hasta un par de años, todo depende del cuidado que tengas de él y, sí, también de la tela o de la marca que sea tu prenda.

Cuántas veces te has preguntado ¿por qué cambiarlo si aún está bueno? Y es que, quizás, los motivos para comprar un nuevo sostén no saltan a simple vista. Esta es la razón por la cual consultamos con los expertos de Warner´s México, quienes afirman que si tienes un bra favorito y aún se ve “bueno” debes considerar cambiarlo al menos a los 9 meses de uso.

 

Ahora, la pregunta es, ¿cómo puedes saber entonces si es el momento de comprar uno nuevo? Para aclarar tus dudas, te dejamos tres tips que te ayudarán a saber si es el momento adecuado para renovar tu brasier y mantener sana la piel de tus senos.

 

#1 Fíjate en la comodidad

Si con el paso de los meses, tu cuerpo no se siente libre y adaptado a tu brasier, quizá esa ya no es tu talla, cámbialo.

 

#2 Fíjate en el ajuste

Si la varilla, el relleno o aro se salen o producen incomodidad, ese bra’ ya no es para ti, hay que decirle adiós.

 

#3 Fíjate en el material

Si el tipo de tela produce algún malestar, lesión o marca en tu piel, como rojeces, erupciones en la piel, incluso brotes de acné, ¡corre! encontrarás nuevas y mejores opciones.

Ahora ya sabes en que te debes fijar para sentirte #SiempreCómoda y #SiempreReal a la hora de adquirir un brasier. Descubre comodidad y calidad en brasieres visitando la tienda en línea de Warner´s: https://warners.mercadoshops.com.mx/

 

 

Deja un comentario