Los básicos del hogar que no pueden faltar en la mesa de regalos de tu boda

¿Qué puede ser más emocionante que iniciar una nueva etapa de tu vida con la persona más importante para ti? Muy pocas cosas, quizás, entre ellas hacer una lista de regalos para equipar su nuevo hogar.

 

No hay quien se resista a los regalos, en especial si son exactamente lo que quieres, y no siempre se tiene la oportunidad de pedirlos. Así que, si estás en proceso de hacer una lista de regalos para tu boda, aprovecha la oportunidad para pedir los básicos que necesitas para tu nueva vida en pareja.

Con el objetivo de ayudarte a priorizar qué es lo más importante para la llegada a tu nuevo hogar, consultamos con los expertos de The Home Depot, quienes te recomiendan incluir los siguientes productos en tu mesa de regalos nupciales. ¡Toma nota!

 

Para la cocina

Puede ser tentador querer pedir todo tipo de objetos para decorar tu hogar y que luzca increíble. Sin embargo, hay ciertas cosas que debes considerar antes de hacerlo. Por ejemplo, electrodomésticos para la cocina. Con una cafetera, una licuadora, un microondas y hasta una batería nueva, podrás preparar deliciosos y nutritivos platillos para tu pareja y amigos que te vayan a visitar.

Para el cuidado y orden del hogar

Un hogar ordenado es un hogar feliz. Comienza este cambio tan importante con el pie derecho y prepárate con todo tipo de organizadores, cajas y otros objetos como zapateras y aspiradoras que te puedan hacer más sencillo el proceso de la organización.

Para los arreglos en casa

Otra cosa que hay que tomar en cuenta, aunque al principio sea lo último en tu mente, es que las casas sufren de desgaste por el uso después de un par de años. Y no solo eso, hay veces en que los electrodomésticos, puertas u otros objetos pueden tener daños inesperados. Es por esto que lo ideal es estar preparado y tener a la mano algún juego de herramientas básico y un taladro.

Para la decoración

Decorar un hogar es trasmitir una parte de tu personalidad en sus espacios. Así que, al decorar tu nueva casa, podrás hacerlo de tal manera que refleje cómo es tu relación y los gustos de ambos como pareja. Lo básico para lograrlo son tapetes, espejos y portarretratos con sus mejores momentos.

Si ya incluiste todas las recomendaciones pasadas y quieres buscar un par más para equipar tu casa y tenerla lista para cuando llegues de tu luna de miel, explora la página www.homedepot.com.mx o consulta con los expertos en las distintas plataformas digitales.

Recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Deja un comentario