Las tendencias de bodas y celebraciones que sorprenderán este 2021

Las personas acuden a Pinterest para planear e inspirarse; más de 450 millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma cada mes para descubrir nuevas ideas y darles vida.

 

Como cada año, la plataforma dio a conocer su reporte Pinterest Predicts, el cual no es el típico informe de tendencias, ya que nos dice qué es lo que será tendencia, lo que significa que sabemos de primera mano lo que sucederá este 2021.

Así que, sí tu estás comenzando a planear tu boda y buscas ideas para festejar momentos importantes (y muy románticos), a continuación, te compartimos lo que de acuerdo con Pinterest será un must en las celebraciones 2021.

 

Dar el sí nunca ha sido más íntimo ni revelador

Diles acepto a las bodas minimalistas. El año 2020 nos mostró que las ceremonias más pequeñas, incluso virtuales, eran todo lo que una pareja necesitaba. Las parejas harán que su gran día sea más relajado que nunca, comenzando con lugares más pequeños, escapadas sin lujos, al mismo tiempo que ahorran dinero para otros gastos como el hogar y las necesidades futuras.

 

Aumento anual en las búsquedas sobre:

 

Festejar lo cotidiano es la nueva tradición

 

Sabemos que los usuarios de Pinterest son planificadores. Pero ahora planearán incluso los momentos más pequeños para celebrar a las personas que aman, desde noches de cine hasta cumplemes.

 

Aumento anual en las búsquedas sobre:

 

Entra a Pinterest y descubre todas las predicciones de bodas para este 2021, ¡te van a encantar!

Deja un comentario