La colección de maquillaje Stay Vulnerable by Rare Beauty está disponible en Sephora

Rare Beauty de Selena Gomez lanza su segunda colección con tres fórmulas nuevas: un brillo de labios, un rubor en crema y unas sombra de ojos líquida, cada una con cinco tonos que puedes combinar entre sí o usar para crear looks monocromáticos. Adicional, una brocha vegana para la aplicación de sombras.

La colección «Stay Vulnerable» de Rare Beauty ya está disponible en la tienda en línea de la marca y en Sephora: sephora.com.mx y a finales de enero de 2021 en todas las tiendas físicas.

#1 Glossy Lip Balm

Mascarilla hidratante para labios, no pegajoso, dura todo el día dando color y brillo. Elaborado con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. 100% libre de crueldad animal, vegano, libre de parabenos, probado por dermatólogos, apto para piel sensible.

 

#2 Melting Blush

Rubor resistente al agua, el primero en su tipo, combina pigmentos con una mezcla no grasosa de aceites y polvos para lograr un rubor natural. Es similar a un rubor líquido, se derrite al contacto y se mezcla para obtener un acabado suave, natural y satinado que no obstruye los poros. Libre de parabenos, aceites minerales, y sulfatos

 

#3 Liquid Eyeshadow

Sombra líquida, aterciopelada, cremosa y nunca pegajosa, se mezcla fácilmente para obtener un acabado suave y satinado que dura todo el día, no marca arrugas, manchas o resecar tu piel. Se combina a la perfección para dar un color duradero y a la vez para un lavado rápido. 100% libre de crueldad animal, vegano, libre de parabenos, probado por oftalmólogos, adecuado para ojos sensibles / seguro para usuarios de lentes de contacto, resistente al agua.

 

#4 All-Over Eyeshadow Brush

Esta brocha para aplicación de sombras, es esponjosa para difuminar perfectamente y  lo suficientemente firme para dar control, con un ángulo único, imita la punta del dedo de la mano para un barrido rápido del color. Fue diseñada para aplicar la liquid eyeshadow y también se puede utilizar para la aplicación cualquier sombra de ojos. 100% libre de crueldad animal y vegano.

 

Sephora

www.sephora.com.mx

https://www.instagram.com/sephoramx/

 

Deja un comentario