Koblenz te comparte tres recetas para preparar en familia ¡y disfrutar a lo grande!

Ahora que es tiempo de quedarnos en casa, Koblenz, la marca con gran experiencia en el cuidado y funcionamiento del hogar, nos comparte tres deliciosas recetas para preparar en familia con su fabulosa línea de enseres que te ayudarán a disfrutar de un momento divertido con tus personas favoritas.

Uno de los grandes beneficios de pasar más tiempo en casa, sin duda, es el pasar un mayor tiempo de calidad en familia, pensando en ello, los chefs de Koblenz nos comparten tres recetas fáciles de preparar —y además de todo deliciosas— con las que tú y tu familia seguro disfrutarán de un gran momento. Sube tu foto a Instagram y etiqueta a #FiancéeBodas y a #Koblenz, ¡nos encantará ver el resultado!

#1 Ratoncitos de papa Koblenz

4 papas

5 cucharadas de leche

30 g de mantequilla

60 g de queso manchego

pimienta

aceite

sal

verduras para decorar

 

Lava y desinfecta las papas previamente, que servirán como el cuerpo de los ratoncitos. Coloca las papas en la charola galvanizada del horno de convección Koblenz con una cucharada de aceite para hornear a 200º durante una hora. Al terminar, retira la cáscara de las papas.

Añade mantequilla, leche, queso, sal y pimienta al gusto y, con ayuda de la batidora de inmersión Koblenz, bate hasta obtener un rico puré.

Realiza un corte vertical no muy profundo a cada papa, rellénalas con el puré y añade un poco más de queso encima para gratinarlo por unos minutos en el Horno Koblenz. Al terminar diviértete decorando con algunas verduras como zanahoria para las orejas, jitomate cherry para la nariz y pasas para los ojos.

 

#2 Tamales de piña Koblenz

400 g de harina de avena

200 g de piña natural

aceite de coco

azúcar al gusto

6 huevos

100 g de pasas o arándanos

20 hojas para tamal grandes, previamente lavadas, remojadas y escurridas

 

En un recipiente colocar la harina de avena, la piña en cuadros y los demás ingredientes, batir con la batidora de inmersión Koblenz hasta conseguir una mezcla homogénea.

Preparar las hojas de tamal, añadir la cantidad necesaria al centro y envolver.

 

Hornear en el horno de convención Koblenz a 200º por 10 minutos.

 

#3 Chamoyada de mango Koblenz

2 tazas de mango congelado

1 taza de jugo de naranja

2 tazas de hielo

Vierte todos los ingredientes en la licuadora profesional Koblenz con cuchillas bidireccionales que dejarán tu bebida en el punto exacto con la función de smoothie. Si se desea, es posible escarchar el vaso con chile Tajín en polvo, limón y sal.

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex

https://twitter.com/KoblenzMexico

https://www.instagram.com/koblenzmexico/

https://www.youtube.com/user/KoblenzMexico

 

Deja un comentario