Kaviar Gauche colección novias 2021

Después de las nubes grises de los últimos meses, las diseñadoras Alexandra Roehler y Johanna Kühl miran con optimismo hacia el futuro. Su colección nupcial 2021 nos lleva de viaje a “Cloud No. 9”, sin duda la mejor de todas las nubes.

El primer Atlas de Nubes internacional, que data de 1896, hizo referencia a la Nube No. 9, la nube cumulonimbus esponjosa que flota mucho más alto que todas las demás nubes en el cielo. Cloud 9 es un lugar para la euforia, los amantes y la alegría gozosa.

 

Los diseñadores han tomado este sentimiento pero se han centrado en su esencia. “Cloud No. 9” es puro y menos lúdico que las colecciones anteriores. Diseños de corte limpio ocupan un lugar central en la colección. Esta vez, el bordado de flores cosido a mano sirve más como un toque de luz adicional que un patrón floral completo. Nuevo en Kaviar Gauche, este minimalismo es la respuesta de los diseñadores a la situación actual: una versión contemporánea de la alta costura nupcial para 2021.

 

Interminables metros de faldas de tul flotantes, mangas abullonadas, siluetas de gran tamaño y una seductora transparencia. Esta colección exclusivamente de color marfil consta de cuatro looks de alta costura y 17 looks listos para casarse, lo que le da al look de novia de Kaviar Gauche un aire de inocencia, sin esfuerzo y fuerza única. Las siluetas de la colección varían entre el estilo de vestido típico de Kaviar Gauche y un perfil minimalista. Por lo tanto, cubre todo el espectro de ocasiones nupciales, desde grandes ceremonias hasta bodas más pequeñas. La colección fue diseñada con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Sabrina Dehoff y Deepa Gurnani.

 

Kaviar Gauche

https://www.kaviargauche.com/de

https://www.instagram.com/kaviargauche_official/

 

Deja un comentario