Esta es la guía de regalos Privalia para consentir a tu persona favorita este 14 de febrero

¿Quieres sorprender a alguien especial en San Valentín? Privalia, la tienda en línea más grande de México, ha creado una guía de regalos perfectos, lo mejor de esta app es que puedes pedir lo que más te guste desde la comodidad de tu hogar y ellos te lo llevarán hasta tu puerta.

 

Para él

A veces resulta difícil encontrar el regalo perfecto para el día de San Valentín para él, ya sea tu esposo, novio, amigo, papá o cualquier hombre especial en tu vida.

Si le gusta vestirse bien y le encanta la moda, marcas como Scotch and Soda, Tommy Hilfiger y Lacoste tienen una gran variedad de opciones para todos los estilos. Sean amigos o pareja, si su pasión es el fitness no dudes en regalarle algo que tenga que ver con el tema, como ropa deportiva de Under Armour, un smartwatch que le ayude a monitorear su rendimiento o unos tenis ideales para el ejercicio que lleve a cabo. Así le demostrarás lo importante que es para ti su amor por el ejercicio.

 

Para ella

¡Demuéstrale que ella es tu mundo este Día de San Valentín con nuestra increíble variedad de regalos! Si le encanta el maquillaje, un kit de make up de MAC o skincare de Origins nunca fallan.

Regalar un perfume en esta fecha a tu pareja es un clásico que no falla y en Privalia encontrarás una gran variedad para todos los gustos.

 

¡Para consentirte!

El 14 de febrero es un buen motivo para regalarte ese reloj que te enamora cada vez que los ves o un accesorio de joyería. Marcas como Swarovski o Bulova tienen una gran variedad para cada estilo.

Ya sea que esté buscando un pequeño regalo que esté lleno de sentimientos o un tesoro que guardará para siempre, en Privalia podrás encontrar el regalo ideal para San Valentín de las mejores marcas y con descuentos hasta del 70%.

 

Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás $300 pesos de descuento al pagar con PayPal. ¡No esperes más, visita la página web o descarga la App de Privalia, la tienda de moda en línea número uno en México!  https://mex.privalia.com/private/mobile#slide2

 

Deja un comentario