DoDo crea un nuevo collar de rompecabezas para poderlo compartir con tu otra mitad

Este 2021, Dodo tiene para ti el mejor regalo de San Valentín creando un nuevo collar en forma de rompecabezas de oro rosa con diamantes blancos o negros, para celebrar el amor en todas sus formas.

 

Gracias a su espíritu de inclusividad, con el nuevo collar en forma de rompecabezas DoDo celebra todas las formas del amor. Unisex y universales, estos collares sustituyen el clásico símbolo del corazón con un diseño pensado para unirse al de tu pareja o para llevarlo solo, en caso de estar buscando todavía a tu otra mitad.

El collar en forma de rompecabezas incluye todos los lazos de afecto que enriquecen nuestro universo ampliando el horizonte a todas las formas del amor que se desean celebrar con un símbolo de unión. El collar de rompecabezas izquierdo puede unirse al derecho; para así juntarlo con la persona que tu quieras, ya sea tu mejor amigo, tu hijo, algún familiar ¡o el amor de tu vida!

 

Encuentra la pieza complementaria y crea tu rompecabezas uniendo el collar derecho o izquierdo de oro rosa con el izquierdo de oro rosa de 9 quilates con 15 diamantes blancos o el derecho de oro rosa de 9 quilates con 12 diamantes negros. Estos collares son realizados por artesanos, engastando las gemas en preciosos pavés y aplicando un rodiado blanco o negro al metal entre las piedras.

 

DoDo

http://www.dodo.it/es

https://www.instagram.com/DodoJewels/

Deja un comentario