Crepas dulces con germinado de betabel, el súper postre favorito de todos

Los germinados son alimentos vivos que contienen los mayores beneficios para el organismo al consumirlos, además de existir una gran variedad para combinar en cualquier platillo. Ya sea en recetas dulces o saladas aportará un gran sabor, señala Sofía Tirado, chef y vocera de Cultivos Naturales San Francisco. Hoy en Fiancée Bodas te invitamos a probar estas deliciosas crepas dulces con gemrinado de betabel.

 

Ingredientes

(6 porciones)

½ empaque de germinado de betabel

2 huevos

1 taza de harina de trigo

1 taza de leche de su preferencia

¼ cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla derretida

relleno de su preferencia (mermelada de cualquier sabor o frutas frescas)

 

Preparación

En un tazón, colocar la harina y los huevos. Batir con batidor de globo y agrega poco a poco la leche, batir hasta integrar. Añadir la sal y la mantequilla, batir hasta tener una masa uniforme.

 

Calentar un sartén a fuego medio-alto, engrasar ligeramente y verter ¼ de taza de masa por cada crepa.

 

Cocinar la crepa durante 2 minutos, hasta que el lado inferior haya tomado un tono café claro. Despegar con una espátula, voltear y cocinar el otro lado.

 

Rellenar con germinado de betabel y mermelada/frutas frescas.

 

* Para más información, te invitamos a visitar el sitio web de Cultivos Naturales San Francisco: www.cnsanfrancisco.mx  Síguelos en Facebook: www.facebook.com/GerminadosSanfrancisco/ y en Instagram: https://www.instagram.com/GerminadosSanfrancisco/

Deja un comentario