Coach presenta su colección Primavera 2021

Rotulada como “Coach Forever”, la nueva propuesta de Coach hizo su debut a través de una presentación virtual en colaboración con Juergen Teller. La firma quiere usar un abrigo de la temporada pasada no es un paso en falso, sino un paso audaz hacia un futuro más ecológico.

 

“Coach Forever” es un reflejo de lo que más importa en estos momentos y una declaración sobre la responsabilidad, la renovación y la reducción. Inspirada por la visión del optimismo práctico del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección cuenta la historia de las bolsas Coach más allá de la pasarela, siendo usadas, cuidadas, personalizadas y heredadas, “Compralo ahora. Úsalo para siempre”, es el lema de la nueva colección de Coach para la temporada primavera 2021.

 

Enfatizando el compromiso de la casa de moda hacia un futuro más responsable con el medio ambiente , Coach Forever presenta bolsas elaboradas duraderas con tinturas vegetales, piel con teñidos naturales además de totes hechas completamente de materiales reciclados. Esto incluye materiales hechos de botellas de plástico reciclables, los remanentes de accesorios y prendas ready-to-wear recicladas o de otras temporadas y piezas vintage personalizadas con adornos y bordados.

 

“Coach Forever” también presenta “A Love Letter to New York”, una colección especial elaborada por artesanos de Nueva York en apoyo a la comunidad de la moda en la ciudad natal de la marca. Está dedicada al espíritu duradero de creatividad, al optimismo y al valor de la ciudad.

 

Coach

https://www.coach.com/

https://www.instagram.com/coach/

 

Deja un comentario