Apúntate a la venta con causa organizada por Aquí Nadie Se Rinde y Marcela Cuevas

Aquí Nadie Se Rinde y Marcela Cuevas organizan por segunda ocasión consecutiva una venta con causa. Distintas celebridades abren sus guardarropas para sumarse a esta iniciativa a realizarse el próximo lunes 15 de febrero, Día internacional del Cáncer Infantil.

 

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. y Marcela Cuevas organizan la segunda edición de Mi Clóset, una venta de ropa donada por celebridades con “Actitud No Me Rindo”, a beneficio de las niñas, los niños y adolescentes que luchan contra el cáncer.

Esta edición contará con más de 200 prendas de personalidades como Marcela Cuevas, Ana Claudia Talancón, Anahí, Lucero, Issabela Camil, Alejandra Barros, Daniela Magún, Yordi Rosado, Leonardo de Lozanne, Alex Syntek, Benny Ibarra, Celina del Villar, Vanessa Huppenkothen, Julio Camejo y Javier Poza.

 

La venta se realizará en línea del 12 al 16 de febrero en el sitio http://micloset.com.mx/ Los clientes tendrán la oportunidad de recibir sus prendas en casa (cargo extra por envío) o recogerlas en el Centro ANSeR, ubicado en Héroes del 47 N°113, colonia Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México.

El cien por ciento de lo procurado en la venta con causa se destinará a apoyar a las niñas, los niños y adolescentes con cáncer de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

 

Mi Clóset se realiza en el marco de la conmemoración del 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, como una forma de acercar a la sociedad una alternativa de ayuda a las familias de una hija o un hijo con cáncer.

Marcela Cuevas, la celebridad que encabeza la organización de Mi Clóset, ha colaborado como vocera de la institución desde hace varios años, no solo apoyando a quienes luchan contra el cáncer, también fortaleciendo a las familias de los pequeños mediante el taller de Manejo de Emociones.

 

Aquí Nadie Se Rinde es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro establecida en 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer y muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros pequeños que luchan contra esta enfermedad. Andrés perdió la batalla, pero gracias a su familia, patronatos, voceros, voluntarios y donantes se ha otorgado financiamiento para tratamientos de trasplante de médula ósea, acompañamiento psicopedagógico y capacitación a cuidadores primarios en proyectos productivos, además de financiar investigación y capacitación médicas. Cada año, ANSeR apoya a 900 familias de pacientes oncológicos.

Durante la pandemia de covid-19 la institución ha continuado su labor, acompañando a las familias, brindando sesiones psicológicas, pedagógicas y de capacitación productiva por medio de Zoom o llamadas telefónicas, y manteniendo el envío de medicamentos directo a los domicilios de los pacientes o los centros médicos donde se encuentren. Además, ha redoblado esfuerzos entregando a las familias despensas, cubrebocas, gel desinfectante y caretas, entre otros productos, ya que 59.3 por ciento de las familias atendidas por ANSeR han perdido su empleo durante la pandemia.

Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.

https://www.aquinadieserinde.org.mx/

https://www.facebook.com/anseriap

https://twitter.com/anseriap

http://instagram.com/anseriap

https://www.youtube.com/channel/UC8vIuOsDMpl9-QF9Hz05Ddw

LinkedIn: Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.

 

Deja un comentario