Vámonos a surfear a Todos Santos, en Baja California

Además de ser un destino que evoca tranquilidad, La Paz ofrece aventuras acuáticas llenas de adrenalina y diversión; entre ellas, surfear en las playas cercanas a Todos Santos es una de las actividades más buscadas por visitantes de todas partes del mundo.

A una hora de La Paz, y a 10 minutos de Todos Santos, Playa Cerritos es una de las favoritas para deslizarse sobre las olas a bordo de una tabla de surf; aunque se puede practicar durante todo el año, la mejor temporada es entre los meses de noviembre y abril, cuando mar de fondo proviene del norte.

No hace falta ser un experto para vivir la experiencia, ya que existen escuelas y profesores especializados que enseñan las técnicas para realizarlo; Mario’s surf school es una excelente opción para clases y renta de equipo; sin embargo, dependerá de la destreza y del equilibrio del que se atreva a subirse a la tabla.

 

Además del surf, Todos Santos ofrece la posibilidad de disfrutar de su exquisita gastronomía con su innovador concepto Farm to table, el cual brinda a sus comensales platillos directo de sus propios huertos como los restaurantes de Jazamango y El Mirador. Así mismo, Barracuda es ideal para surferos o Green Room el cual deleita el paladar de sus comensales con productos frescos del mar, música en vivo y coctelería acompañado de hermosos atardeceres al lado del océano pacifico.

En cuanto al hospedaje, los amantes del surf estarán encantados con Cerritos Surf Town, el cual ofrece a sus huéspedes villas bungalows  acompañado de un servicio  wellness y clases de yoga; por su parte,  Desert Moon, que ofrece caminatas por sus senderos con hermosas vistas al océano pacífico y Pescadero Surf Camp ubicado en la comunidad El Pescadero a 15 minutos de Todos Santos donde podrás disfrutar de Baja Beans, restaurante que ofrece café tostado en casa y panadería artesanal un imperdible de la región.

 

La Paz, capital de Baja California Sur conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Es la puerta de entrada al Mar de Cortés, uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. En él se encuentran las Islas y Áreas Protegidas del Golfo de California, las cuales están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

 

La Paz, B.C.S.

http://golapaz.com/esp/

https://www.facebook.com/vivalapaz

https://www.instagram.com/lapazbcsmexico/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *