Si vives en CDMX participa para ganar una de las dos vajillas de melamina que Vasconia Brands y Fiancée Bodas tienen para ti

Vasconia Brands quiere consentir a lectores y seguidores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México con el sorteo de dos bonitas vajillas de melamina, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

Los mejores platillos se preparan con Vasconia Brands y sus reconocidas marcas para la cocina y el hogar que suman más de 2,000 productos con los más altos estándares de calidad y diseños innovadores al mejor precio. Desde utensilios y auxiliares, sartenes, baterías y ollas express hasta exclusivos electrodomésticos, Vasconia Brands se encarga de fabricar, distribuir y comercializar directamente a través de lavasconia.com, lo que la ha convertido en empresa líder en diseño, desarrollo y manufactura de artículos para la mesa, cocina y hogar en México.

Este viernes 15 de enero de 2021, sortearemos dos vajillas Vasconia Brands de la marca Pfaltzgraff de melamina con 16 piezas cada una, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Dos vajillas Vasconia Brands marca Pfatlzgraft elaboradas en melamina fina con 16 piezas cada una, aptas para uso en lavavajillas. Se entregará una vajilla por ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/vasconiamx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram; si no sigues ambas cuentas se anulará tu participación).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 15 de enero de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Lo mejor de la vida es compartir con tu familia esos platillos que te hacen feliz. Dale sabor a todas tus celebraciones con una de las dos vajillas de melamina que Vasconia Brands tiene para ti, si vives en Ciudad de México, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

La Vasconia

www.lavasconia.com

https://www.facebook.com/vasconiaMX/

https://twitter.com/vasconiamx

https://www.instagram.com/vasconiamx/

https://www.pinterest.com.mx/vasconiamx/_created/

https://www.youtube.com/vasconiamx

#ApasionadosPorLaCocina

Deja un comentario